Acoustica CD/DVD Label Maker 3.40 – Programa de Carátulas gratis

Acoustica CD/DVD Label Maker.
0 37

Con Acoustica CD/DVD Label Maker podrás crear tus propias etiquetas de CD/DVD y cajas de CD e imprimirlas directamente de forma muy fácil.

Así mismo, si estás harto de adivinar qué canciones están incluidas dentro del CD al cual deseas diseñar una etiqueta, Acoustica CD/DVD Label Maker lo hará por tí automáticamente.

Del mismo modo, Acoustica CD/DVD Label Maker importa automáticamente la información de las pistas desde iTunes, WinAmp, Easy CD Creator y otros reproductores populares.

Características principales:

Impresión:
  • En primer lugar, el programa te permite imprimir directamente en la superficie del CD/DVD con más de 200 modelos de impresoras compatibles de las marcas Epson, HP, Canon y mucho más.
  • Además, podrás utilizar LightScribe para grabar las etiquetas directamente en la superficie del CD/DVD con el láser de la unidad (requiere de unidad LightScribe y disco).
  • Por lo tanto, podrás realizar impresiones de varios discos a la vez dependiendo de las unidades LightScribe que tengas conectado a tu PC.
  • Y por esto mismo, el programa cuenta con un asistente para la alineación de la impresora, que permite la alineación automática para las impresoras que se encuentran fuera de la alineación, así como también la alineación para los diferentes tipos de hojas de papel individuales.
Gestión de pistas y datos:
  • De igual forma, las listas de reproducción se importan desde iTunes, Windows Media Player, WinAmp y otros.
  • También podrás leer automáticamente la información de las canciones de los CDs a través de CD-Text, de las bases de datos de los álbumes FreeDB y MusicBrainz (para los datos de discos MP3), mediante la lectura de los archivos del disco.
  • Por último, Acoustica CD/DVD Label Maker también soporta audio, datos y listas de reproducción de videos.
Imágenes e ilustraciones:
  • Finalmente, podrás importar tus propias imágenes en una gran variedad de formatos como por ejemplo JPEG, PNG, BMP, GIF, PCX, WMF y RAW, entre otros.
  • Igualmente, podrás exportar tus diseños de etiquetas en formatos JPEG, PNG y archivos de imagen BMP para que los puedas utilizar con otros programas o servicios de impresión.
  • Además, dispondrás de cientos de diseños completos de etiquetas y más de un millar de imágenes de fondo creados exclusivamente para usuarios de Acoustica CD/DVD Label Maker.
  • Por último, podrás utilizar una gran variedad de efectos de imagen, incluyendo sombras, opacidad, escala de grises y control de brillo.

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Acoustica.

Versión: 3.40

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 13 de Septiembre de 2013.

Actualizado el: 13 de Septiembre de 2013.

Desarrollador: Acoustica.

Sitio web del Desarrollador: http://www.acoustica.com

Fecha de Alta: 13 de Septiembre de 2013.

Fecha de Publicación: 7 de Abril de 2019.

Versión: 3.40

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: MP3 & Audio.

Subcategoría: Plugins de Audio.

Versiones compatibles: Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows Me, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: Acoustica-CD-Label-Maker-Installer.exe

Tamaño del Archivo: 10.22 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta