Adobe After Effects CC 15.1.2 – Programa de Edición de Video

Adobe After Effects CC.
0 89

El Adobe After Effects CC es un programa de composición creativa y animación líder del sector, del que hace uso una gran cantidad de artistas de efectos especiales y gráficos animados.

Adobe After Effects CC te ofrece un control superior, numerosas opciones creativas e integración con otras aplicaciones de postproducción.

- Publicidad -

Características principales:

Un After Effects más conectado:
  • Adobe After Effects CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tendrás acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en que están disponibles.
  • Además podrás usar la sincronización de la configuración para mantener organizados los ajustes de tu espacio de trabajo en varias PC.
Desarrollo en 3D Directo y Herramienta perfeccionar borde:
  • Los objetos y las escenas del conocido programa de animación y modelado en 3D, Cinema 4D, pueden utilizarse directamente como secuencias en Adobe After Effects CC sin necesidad de procesarlas primero.
  • Se acabaron las forzadas líneas mate. Ahora podrás mantener todos los detalles cuando separes elementos complicados situados en primer plano, como cabello encrespado o bordes difusos a consecuencia del movimiento o de fondos complejos.
Estabilizador de deformación VFX:
  • VFX es una actualización importante del apreciado Estabilizador de deformación que añade la posibilidad de elegir los objetos de una escena que se vayan a estabilizar, revertir la estabilización y mantener la escala original de una escena con el fin de corregir instantáneas complicadas como vistas aéreas.
Rastreador de cámara 3D y Caché de rendimiento global:
  • Posibilita la reproducción del movimiento original de la cámara en una escena para que puedas añadir capas nuevas, incluidas capas de texto y vídeo.
  • Podrás crear en menos tiempo, proyectos de alta resolución. Gracias a la caché de rendimiento global, tus visitas previas se guardan y se encuentran disponibles cuando lo precises, incluso si cierras un proyecto y lo abres más tarde.
Optimizado y acelerado:
  • Adobe After Effects CC procesa los píxeles con la ayuda de múltiples procesadores y se ha mejorado su compatibilidad con las tarjetas GPU NVIDIA.
Desenfoque de movimiento de píxeles y capas de forma y texto:
  • Podrás añadir o mejorar el desenfoque de movimiento de objetos que se desplazan en las secuencias en directo y en las escenas procesadas.
  • El potente motor de animación de texto y composición te permite elaborar títulos, desde clásicos a frenéticos, tanto en 2D como en 3D extrido con trazado de rayos.
  • Define, dibuja y anima formas vectoriales para crear prácticamente cualquier elemento, desde una barra de tercio inferior a personajes animados.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Adobe.

Versión: 15.1.2

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 7 de Mayo de 2013.

Actualizado el: 17 de Julio de 2018.

Desarrollador: Adobe.

Sitio web del Desarrollador: http://www.adobe.com

Fecha de Alta: 7 de Mayo de 2013.

Fecha de Publicación: 6 de Septiembre de 2018.

Versión: 15.1.2

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Diseño Gráfico.

Subcategoría: Programas de Animación.

Versiones compatibles: Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: Procesador Intel Core 2 Duo o AMD Phenom II, 4 GB de RAM, 5 GB de espacio libre en disco duro y sistema compatible con OpenGL 2.0.

Información sobre la Descarga:

Tamaño del Archivo: 1400 mb.

Deja una respuesta