Adobe Dreamweaver CC 2017.5

Adobe Dreamweaver CC.
0 86

Con Adobe Dreamweaver podrás crear sitios web y aplicaciones con una herramienta de diseño de páginas web todo en uno.

Con Adobe Dreamweaver CC podrás desarrollar más contenido web y con una mayor rapidez.

- Publicidad -

Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de una forma más eficaz e intuitiva.

Además, ahora Adobe Dreamweaver CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y colabora en el mantenimiento de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles.

Características principales:

Descubre las principales funciones nuevas:
  • Podrás escribir código más rápidamente gracias a las nuevas funciones de edición visual, entre las que se incluyen el Diseñador de CSS y la interfaz actualizada de Diseño de cuadrícula fluida. Solo arrastrando y soltando widgets de IU de jQuery para crear apps personalizadas para dispositivos móviles con Adobe PhoneGap Build.
Diseñador de CSS:
  • Ahora Adobe Dreamweaver CC cuenta con una herramienta de edición visual que te ayudará a crear código limpio de conformidad con los estándares web y te permitirá aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro.

    La vista de diseño se actualiza de inmediato para mostrar los cambios realizados en el estilo a medida que los incorporas.
Integración con Adobe Creative Cloud:
  • Con Adobe Dreamweaver CC integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Podrás conseguirlo mediante una suscripción única o con un abono completo a Creative Cloud donde también se incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.
Sincronizar configuración:
  • Ahora podrás iniciar en Creative Cloud desde cualquier ordenador y podrás acceder a tus archivos, a tu configuración y a tus definiciones de sitios. Tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para trabajar en tus proyectos web siempre que lo necesites y estés donde estés.
Edge Web Fonts:
  • Utilizando la biblioteca extensiva de Adobe Edge Fonts que se encuentra en constante ampliación y que utiliza la tecnología de Adobe Typekit, podrás añadir fuentes web desde las herramientas de Dreamweaver y Edge.
Compatibilidad con las plataformas actuales:
  • Podrás crear proyectos con HTML, CSS y JavaScript además de desarrollar páginas dinámicas en PHP. Codifica de una forma más eficaz mediante las sugerencias de código y colores de sintaxis mejorados.
Widgets de IU de JQuery:
  • Elimina aburridos botones e iconos genéricos arrastrando y soltando widgets de IU de jQuery. Añade acordeones para mostrar paneles con contenido minimizables. Actualiza todos los estados de botón para personalizar tus interfaces y apps para dispositivos móviles.
Flujo de trabajo agilizado:
  • La interfaz renovada de Adobe Dreamweaver CC es más sencilla y cuenta con flujos de trabajos mejorados. Los menús contextuales te permiten aplicar configuraciones de forma más intuitiva para que puedas desarrollar más eficientemente.
Compatibilidad con Edge Animate CC y Transiciones CC3:
  • Podrás importar composiciones de Edge Animate CC en tus sitios y apps para móviles.
  • Anima los cambios efectuados en las propiedades CSS para crear transiciones personalizadas. Podrás crear interfaces que atraigan la curiosidad del visitante y que lo hagan disfrutar de una mejor experiencia. Además podrás conservar un mayor control del diseño web cuando realices ajustes en los elementos de la página creando llamativos efectos.
  • Entre otras muchas nuevas y excelentes características.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Adobe.

Versión: 2017.5

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 19 de Julio de 2013.

Actualizado el: 13 de Junio de 2017.

Desarrollador: Adobe.

Sitio web del Desarrollador: http://www.adobe.com

Fecha de Alta: 19 de Julio de 2013.

Fecha de Publicación: 1 de Septiembre de 2017.

Versión: 2017.5

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: Herramientas para Sitios Web.

Versiones compatibles: Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Requisitos del Sistema: Procesador Pentium 4 o AMD Athlon 64, 1 GB de RAM y 1 GB de espacio libre.

Información sobre la Descarga:

Tamaño del Archivo: 301 mb.

Deja una respuesta