Advanced Uninstaller Pro – Programa Desinstalador

Advanced Uninstaller Pro.
0 106

El Advanced Uninstaller Pro es un programa de desinstalación para Windows, con el cual podrás desinstalar aplicaciones de forma rápida y sencilla a través de su interfaz intuitiva.

Así mismo, con Advanced Uninstaller Pro no hay necesidad de que te preocupes de los programas difíciles de eliminar nunca más.

Características principales:

Seguimiento de todos los cambios realizados:
  • En primer lugar, es importante destacar que Advanced Uninstaller Pro y el Installation Monitor realizan un seguimiento de todos los cambios realizados en el equipo durante la instalación de los programas.
  • De esta forma, con posterioridad esto te permite desinstalar cualquier programa y asegurarte de que no queden rastros.
Desinstalación absoluta y sin rastros:
  • En segundo lugar, además, Advanced Uninstaller Pro es capaz de eliminar una cantidad de carpetas y archivos que otros desinstaladores no pueden ni siquiera alcanzar.
  • En consecuencia, podrás reparar por ejemplo, entradas de registro dañadas, limpiar los accesos directo huérfanos tanto en el escritorio como en el menú de inicio y desinstalar las molestas barras de herramientas de navegación.
  • De igual modo, también podrás desinstalar plugins y hijackers, y deshacerte de los programas de inicio que se ejecutan en la bandeja del sistema y ralentizan el equipo.
Sencillo de usar:
  • De igual forma, Advanced Uninstaller Pro está especialmente diseñado para ser rápido y agradable de usar a través de una interfaz muy intuitiva.
  • Es por ello que se hace sencilla la lectura de la información y la ayuda está disponible durante mientras use el programa, para guiarte paso a paso cuando más lo necesites.
Más características y funciones:
  • Finalmente, otra característica que hace de Advanced Uninstaller Pro una herramienta completa es que ayuda a tu PC a que funcione a su máxima velocidad, cuidando siempre el registro de Windows y los servicios.
  • Por último, también te ayuda a liberar espacio en disco mediante la detección y eliminación de archivos duplicados, y también podrás activar la compresión de archivos de Windows si lo consideras necesario.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Innovative Solutions.

Versión: 12.25

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 14 de Febrero de 2013.

Actualizado el: 2 de Abril de 2019.

Desarrollador: Innovative Solutions.

Sitio web del Desarrollador: http://www.advanceduninstaller.com

Fecha de Alta: 14 de Febrero de 2013.

Fecha de Publicación: 19 de Febrero de 2020.

Versión: 12.25

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Sistema Operativo.

Subcategoría: Desinstaladores.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (tanto en versiones de 32 como de 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: Advanced_Uninstaller12.exe

Tamaño del Archivo: 9.09 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta