All In One Keylogger para Windows 4.4

All In One Keylogger para Windows.
0 15

El programa All In One Keylogger te permite de manera secreta, rastrear todas las actividades de cualquier usuario del equipo y automáticamente recibir los registros a una cuenta de correo electrónico o FTP.

Características principales:

Registro de todas las pulsaciones del teclado:
  • En primer lugar, All In One Keylogger puede registrar todas las aplicaciones que se ejecutan en tu PC y el texto introducido en estas aplicaciones (tales como por ejemplo, conversaciones por chat, correos electrónicos, documentos y nombres de usuario, contraseñas, etc.).
  • Además esto, combinado con el registro visual (capturas de pantalla), te da un control total sobre tu PC.
Registro de Chat/Mensajes Instantáneos:
  • En segundo lugar, también All In One Keylogger registra las conversaciones de chat de ICQ, Yahoo Messenger, AIM, MSN, Miranda, QIP y otros programas de Chat/IM.
  • Del mismo modo, cabe destacar que podrás registrar las conversaciones por chat en los dos sentidos, teniendo así disponible la totalidad de las conversaciones de mensajería instantánea.
Registro de la navegación web:
  • De igual forma, All In One Keylogger también te permite registrar toda la actividad de la web incluyendo por ejemplo, páginas web visitadas, URLs, títulos de los sitios, vínculos donde se hace clic incluyendo el tiempo que fue visitado cada sitio web.
Registro de pantalla:
  • Del mismo modo, mediante el uso de esta función All In One Keylogger te proporciona una imagen visual de tu PC tal y como si hubieras instalado una cámara automática de vigilancia, e inclusive captura el cursor del mouse y soporta monitores duales.
Registro del micrófono:
  • Finalmente, All In One Keylogger puede utilizarse como una herramienta de vigilancia de audio ya que monitorea y graba sonidos en la habitación en dónde se encuentra, a través del micrófono de tu PC.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Relytec.

Versión: 4.4

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 14 de Enero de 2014.

Actualizado el: 1 de Enero de 2019.

Desarrollador: Relytec.

Sitio web del Desarrollador: http://www.relytec.com

Fecha de Alta: 14 de Enero de 2014.

Fecha de Publicación: 24 de Noviembre de 2019.

Versión: 4.4

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Monitoreo de PC.

Versiones compatibles: Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (tanto en versiones de 32 como de 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: keysetup.exe

Tamaño del Archivo: 4.56 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta