Amaya 11.4.4 – Editor HTML para crear Sitios Web

Amaya.
0 144

El programa Amaya es un editor web, es decir, un programa que podrás utilizar para crear y actualizar documentos directamente en la web.

Además, Amaya cuenta con funciones de búsqueda que se integran perfectamente con la edición y funciones de acceso remoto, siguiendo la visión original de la web como un espacio de colaboración y no sólo un medio de publicación de un sólo sentido.

Características principales:

Con Amaya podrás crear páginas web y subirlas a un servidor:
  • Los autores pueden crear un documento desde cero, o pueden navegar por la web y encontrar la información que necesitan, copiarla y pegarla en sus páginas y crear enlaces a otros sitios web.
  • Todo eso se hace de manera sencilla y simple, y las acciones se llevan a cabo en un entorno coherente, con funciones de edición y navegación integradas a la perfección en una única herramienta.
Documentos DTD:
  • Amaya siempre representa el documento internamente de una manera estructurada consistente en la definición de tipo de documento DTD.
  • Un documento bien estructurado permite el procesamiento de los datos con otras herramientas de una forma más segura, por ello Amaya te permite visualizar la estructura del documento, al mismo tiempo que el formato que se retrata de forma esquemática en la pantalla.
Protocolos de transporte:
  • Con Amaya podrás acceder a sitios remotos por medio de HTTP/1.1, aprovechando las características más avanzadas, como la recuperación del formato de imagen más adecuado, mantener las conexiones online para ahorrar ancho de banda y la autenticación para permitir una publicación remota segura.
Soporte para CSS:
  • Amaya tiene soporte para el lenguaje de hojas de estilo W3C CSS, aunque faltan detalles.
  • Aún así, dispone de un gran conjunto de propiedades como colores principales, e fondo, imagen de fondo, alineación, etc. que podrás utilizar para interactuar con el documento con formato utilizando herramientas específicas de estilo.
Soporte para MathML:
  • Amaya ofrece soporte para MathML, lo cual te permitirá navegar y editar páginas web que contengan expresiones matemáticas.
  • Al igual que el resto del documento, estas expresiones son manipuladas a través de herramientas de edición específicas que se encuentran en el panel de Amaya (en la paleta de constructores y caracteres especiales).

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Amaya Community.

Versión: 11.4.4

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 18 de Enero de 2012.

Actualizado el: 18 de Enero de 2012.

Desarrollador: Amaya Community.

Sitio web del Desarrollador: http://www.w3.org/Amaya

Fecha de Alta: 18 de Enero de 2012.

Fecha de Publicación: 16 de Octubre de 2018.

Versión: 11.4.4

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: Herramientas para Sitios Web.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: amaya-WinXP-11.4.7.exe

Tamaño del Archivo: 13.88 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta