Avast Premium Security 19.8.4793.0 – Internet Suite

Avast Premium Security.
0 94

El programa Avast Premium Security es una solución todo en uno que protege tus datos, tu identidad y las transacciones financieras en tu SafeZone y mantiene fuera a los hackers con el Cortafuegos.

Características principales:

Podrás proteger tus transacciones financieras:
  • En primer lugar, con Avast Premium Security podrás evitar que los datos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria en línea sean hackeados y tu dinero robado.
  • Del mismo modo, también podrás configurar tus sitios favoritos de banca online o compras para que se abran automáticamente en SafeZone, para asegurarte de que todas tus transacciones financieras permanezcan privadas y fuera de peligro.
Protección para tu equipo:
  • Así mismo, tus datos privados no deberían estar al alcance de nadie, es por ello que el cortafuegos silencioso de Avast Premium Security bloquea los intentos de los hackers de robar información confidencial personal de tu PC.
Spam y phishing:
  • De igual forma, hay que destacar que la mayoría de los mensajes de spam incluyen enlaces novios de pishing, diseñado exclusivamente para explorar los datos de tu PC o de tu tarjeta de crédito.
  • Igualmente, este tipo de correo electrónico “phishing” intentará convencerte de que proviene de un remitente legítimo.
  • Por todo ello, la tecnología antispam de Avast Premium Security filtra estos molestos mensajes para ahorrarte tiempo y protegerte frente a este tipo de amenazas.
Antivirus, antispyware y antimalware inteligentes:
  • Finalmente, también el antivirus con SynaGen de avast! envía en tiempo real cada día, cientos de pequeñas actualizaciones a la base de datos de tu PC, para poder eliminar más rápido el nuevo malware.
  • Por último, sus decisiones se basan en inteligencia artificial que funciona con un algoritmo responsable de analizar los archivos sospechosos.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: AVAST Software.

Versión: 19.8.4793.0

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 5 de Septiembre de 2013.

Actualizado el: 19 de Septiembre de 2019.

Desarrollador: AVAST Software.

Sitio web del Desarrollador: http://www.avast.com

Fecha de Alta: 5 de Septiembre de 2013.

Fecha de Publicación: 16 de Enero de 2020.

Versión: 19.8.4793.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Suites de Seguridad.

Versiones compatibles: Windows 7 Service Pack 2, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (tanto en versiones de 32 como de 64 bits).

Requisitos del Sistema: 1 GB de RAM y 2 GB de espacio libre en el disco duro.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: avast_premium_security_setup_online.exe

Tamaño del Archivo: 0.22 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta