Bitdefender Free Antivirus 1.0.15.120 – Descargar gratis

Bitdefender Free Antivirus.
0 37

El programa Bitdefender Free Antivirus es un antivirus extremadamente liviano y que utiliza tecnología Nº 1.

Primeramente, Bitdefender Free Antivirus ha sido diseñado para que puedas disfrutar de tu equipo al máximo, sin tener que preocuparte por los virus y otras amenazas electrónicas.

Así mismo, se denomina “inteligencia artificial”, ya que siempre encontrará la mejor manera para que tu sistema pueda mantenerse alejado de los peligros sin la necesidad de establecer una configuración especial y sin ralentizar el sistema.

Características principales:

Escudo en tiempo real:
  • En primer lugar, Bitdefender Free Antivirus te ofrece la función de escudo en tiempo real, que está diseñado para proteger todo el sistema de archivos infectados que vienen del exterior, antes de que tengan la oportunidad de propagarse dentro de tu PC.
Control activo de  virus:
  • En segundo lugar, también es importante destacar la tecnología proactiva de Bitdefender que detecta rápidamente y con precisión las amenazas potenciales, incluso en los casos de nuevos virus para los que no existe una protección predeterminada liberada aún.
Sistema de detección de intrusiones:
  • Del mismo modo, mediante este sistema Bitdefender Free Antivirus asegura que las aplicaciones que intentan acceder a Internet o a la red no están enmascaradas y son malware.
  • De igual forma, la detección de intrusiones te avisa automáticamente cuando dichas aplicaciones se comportan de una manera sospechosa y las bloquea cuando sobrepasan un límite.
B-Have:
  • Por otra parte, también Bitdefender Free Antivirus detecta proactivamente amenazas desconocidas por otros productos y analiza como las aplicaciones se comportan en un entorno seguro.
  • En consecuencia, si no se detectan acciones maliciosas, B-Have inicia el programa normalmente, de lo contrario, automáticamente lo envía a cuarentena o lo elimina.
Anti-Rootkit:
  • Por último, los rootkit son un tipo de software de sigilo, con frecuencia malicioso, que puede colaborar con los piratas informáticos a conseguir el control de tu ordenador.
  • En consecuencia y finalmente, Bitdefender Free Antivirus utiliza una tecnología especial que detecta y bloquea este tipo de software malicioso.

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Bitdefender.

Versión: 1.0.15.120

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 15 de Septiembre de 2013.

Actualizado el: 20 de Junio de 2019.

Desarrollador: Bitdefender.

Sitio web del Desarrollador: http://www.bitdefender.com

Fecha de Alta: 15 de Septiembre de 2013.

Fecha de Publicación: 25 de Julio de 2019.

Versión: 1.0.15.120

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Antivirus.

Versiones compatibles: Windows 7 Service Pack 1 y Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: 1.5 GB de RAM y 800 MB de espacio libre.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: bitdefender_online.exe

Tamaño del Archivo: 10 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta