Bitdefender Total Security 2020 24.0.12.72

Bitdefender Total Security.
0 81

El programa Bitdefender Total Security 2020 es un software basado en la tecnología antimalware de protección silenciosa número uno para detener e-amenazas.

Del mismo modo, también podrás proteger dispositivos móviles en caso de pérdida o robo, realizar copias de seguridad automática de tus datos, y optimizar tu PC.

Características principales:

Bitdefender Safepay:
  • En primer lugar y a través de esta función, Bitdefender Total Security 2020 te permitirá estar protegido de los hackers abriendo automáticamente todas las páginas de tus entidades bancarias online en un navegador seguro independiente, poniendo a salvo y a tu alcance todas las credenciales necesarias.
Cortafuegos y antispam cloud:
  • Igualmente, el cortafuegos bidireccional de Bitdefender Total Security 2020 monitoriza continuamente tus conexiones a Internet y previene accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.
  • Del mismo modo, también esta función evita que el correo no deseado llegue a tu bandeja de entrada, basándose por completo en la tecnología Cloud.
Active virus control:
  • De igual forma, esta función se trata de una tecnología de detección proactiva y dinámica que monitoriza el comportamiento de los procesos en tiempo real según se ejecutan y marca las actividades sospechosas.
Modo de rescate y analizador de vulnerabilidad:
  • Asimismo, si las e-amenazas no pueden eliminarse mientras Windows está en ejecución, el equipo se reinicia en modo Rescate, el cual consiste en un entorno de confianza muy útil para la limpieza y restauración de tu PC.
  • Además y en cuanto al analizador de vulnerabilidad, mediante esta función Bitdefender Total Security 2020 comprueba por ejemplo, si falta algún software de seguridad o si está desactualizado.
  • También si faltan parches de seguridad de Windows y si hay configuraciones del sistema que pudieran ser potencialmente peligrosas.
USB Inmunizer:
  • Finalmente, mediante esta función también podrás inmunizar cualquier unidad flash frente a virus al conectarlo a tu equipo, para que no tengas que volver a preocuparte nunca por los USBs de amigos que pudieran infectar tu PC.

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Bitdefender.

Versión: 24.0.12.72

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 25 de Junio de 2013.

Actualizado el: 22 de Noviembre de 2019.

Desarrollador: Bitdefender.

Sitio web del Desarrollador: http://www.bitdefender.com

Fecha de Alta: 25 de Junio de 2013.

Fecha de Publicación: 15 de Enero de 2020.

Versión: 24.0.12.72

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Suites de Seguridad.

Versiones compatibles: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: Intel Core 2 Duo (2 GHz) o procesador equivalente, 2 GB de Memoria RAM y 2,5 GB de espacio libre en el disco duro. Además, Internet Explorer 10 o posterior.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: bitdefender_tsecurity.exe

Tamaño del Archivo: 11.24 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta