Comodo Free Antivirus – Programa Antivirus Gratis

Comodo Free Antivirus.
0 84

El programa Comodo Free Antivirus te ofrece una protección segura para que puedas utilizar con tranquilidad tu PC en la casa o en tu trabajo.

En primer lugar y como característica principal, Comodo Free Antivirus es una excelente herramienta en la detección y destrucción de virus, malwares y otros programas maliciosos.

Si bien existen docenas de programas antivirus, con diferentes precios y niveles de eficacia, Comodo Free Antivirus te ofrece una protección total para tu PC, no una versión gratuita simplificada de un producto pagado.

Por consiguiente, con Comodo Free Antivirus podrás escanear fácilmente cualquier unidad de tu equipo o archivo, obtener informes detallados sobre la actividad viral y detectar archivos sospechosos, todo a través de una interfaz de  usuario amigable.

Características principales:

Seguridad basada en la prevención:
  • Primero, Comodo Free Antivirus detiene una amplia variedad de programas maliciosos como por ejemplo, virus y malware, antes de que accedan a tu computadora.
Auto Sandbox Technology:
  • Así mismo, el sandbox es un entorno operativo virtual para programas no confiables y básicamente consiste en garantizar que los virus y otros programas maliciosos se encuentran en el sandbox completamente aislados del resto de tu PC.
Detección de virus y eliminación:
  • Del mismo modo, también Comodo Free Antivirus con seguridad supera la protección que te pueden brindar las costosas Suites de Seguridad.
Escaneo de spyware:
  • Asimismo, mediante esta interesante función podrás detectar y limpiar las infecciones de malware ubicados en el registro de tu PC y en los discos.
Antivirus basado en la nube:
  • Finalmente, el análisis antivirus basado en la nube detecta archivos maliciosos incluso si un usuario no tiene definiciones de virus actualizados.
Modo de juego:
  • Por último, este excelente programa suprime las operaciones que podrían interferir mientras te encuentras disfrutando de tus juegos favoritos, como por ejemplo, actualizaciones de bases de datos de virus o análisis programados.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Comodo.

Versión: 12.0.0.6870

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 17 de Abril de 2014.

Actualizado el: 12 de Julio de 2019.

Desarrollador: Comodo.

Sitio web del Desarrollador: http://www.comodo.com

Fecha de Alta: 17 de Abril de 2014.

Fecha de Publicación: 19 de Julio de 2019.

Versión: 12.0.0.6870

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Antivirus.

Versiones compatibles: Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (tanto en versiones de 32 como de 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: cav_installer_10387_17.exe

Tamaño del Archivo: 5.39 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta