CorelDRAW Graphics Suite 2017

CorelDRAW Graphics Suite.
0 50

CorelDRAW Graphics Suite 2017 es un sofware de diseño gráfico profesional tanto para diseñadores principiantes como para experimentados.

- Publicidad -

Características principales:

LHerramienta LiveSketch:
  • Podrás realizar esbozos y diseñar dinámicamente con la nueva herramienta LiveSketch, que está basada en los últimos avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Los esbozos a mano alzada se convierten en curvas vectoriales precisas en dispositivos táctiles.
Previsualizaciones vectoriales, nodos y tiradores mejorados:
  • Podrás editar objetos y efectos de manera más eficiente con previsualizaciones, nodos y tiradores mejorados que no desaparecen entre los colores de fondo de diseño.
Controles deslizantes interactivos más destacados:
  • Podrás trabajar fácilmente con rellenos de objetos, transparencias, mezclas, extrusiones, sombras y siluetas gracias a los controles deslizantes interactivos más prominentes.
Formas de nodo personalizadas:
  • CorelDRAW Graphics Suite 2017 simplifica la aplicación de forma a curvas y objetos al asignar a cada tipo de nodo una forma única, lo que facilita la identificación de nodos asimétricos, curvos y simétricos. También podrás elegir las formas de nodo que mejor se adapten a tu flujo de trabajo.
Interfaz de usuario táctil:
  • La compatibilidad con el modo tableta permite realizar ajustes rápidos de forma táctil o con un lápiz gráfico muy fácilmente. El nuevo espacio de trabajo Función Táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando solo las herramientas y comandos utilizados más frecuentemente y además, te permite aplicar la vista panorámica y el zoom con un único gesto.
Importantes mejoras para lápices gráficos:
  • Podrás disfrutar de una experiencia de dibujo más natural y obtener resultados más expresivos gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface y la compatibilidad avanzada con lápices gráficos.
Importación de espacio de trabajo con versiones anteriores:
  • CorelDRAW Graphics Suite 2017 te permite importar directamente espacios de trabajo de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT creados con las versiones X6, X7 y X8.
Compatibilidad:
  • Podrás disfrutar de la eficacia y estabilidad que necesitas gracias a la compatibilidad total con Microsoft Windows 10 descubriendo cómo las innovadoras funciones de CorelDRAW Graphics Suite 2017 pueden mejorar tu experiencia con software de diseño gráfico.
  • Compatibilidad con varios monitores, pantallas 5K y Lápiz en tiempo real.
Corel Font Manager:
  • Podrás explorar, administrar y organizar fuentes con el nuevo Corel Font Manager para satisfacer todas tus necesidad relativas a la letra del texto.
Filtrado y búsqueda de Fuentes:
  • Podrás ahorrar tiempo de diseño valioso gracias a la función mejorada de filtrado de fuentes.
  • Entre muchas otras excelentes características y funciones.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Corel Corporation.

Versión: 2017.

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 20 de Marzo de 2012.

Actualizado el: 11 de Abril de 2017.

Desarrollador: Corel Corporation.

Sitio web del Desarrollador: http://www.corel.com

Fecha de Alta: 20 de Marzo de 2012.

Fecha de Publicación: 9 de Septiembre de 2017.

Versión: 2017

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Diseño Gráfico.

Subcategoría: Editores de Imágenes.

Versiones compatibles: Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7 (de 32 o 64 bits, con las actualizaciones y Service Packs más recientes.

Requisitos del Sistema: Procesador Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64, 2 GB de RAM, 1 GB de espacio libre en el disco duro, Pantalla multitoque, mouse o tableta gráfica y resolución de pantalla de 1280×720 al 100 (96 ppp).

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: cdgs2017seo.exe

Tamaño del Archivo: 2.5 mb.

Url del análisis antivirus: https://goo.gl/TJ7AMw

Deja una respuesta