Date Calculator 1.0 – Calculadora de Tiempos

Date Calculator.
0 32

El programa Date Calculator es una calculadora de fechas que está destinado principalmente a abogados y otros profesionales que requieren a diario realizar cálculos de los plazos.

Por otra parte, su propósito es hacer que sea sencillo el cálculo de cuántos días hay entre dos fechas determinadas, o para añadir o restar un número determinado de días a partir de una cierta fecha.

Por ejemplo, con Date Calculator podrás hacer un ejercicio para obtener el número de días entre dos fechas para calcular un cargo por intereses, o cuando debes realizar una presentación en un Juzgado.

Igualmente, Date Calculator tiene una serie de características únicas que son esenciales para abogados y otros profesionales.

Características principales:

Cálculo de fechas:
  • En primer lugar, con Date Calculator podrás determinar el número de días entre dos fechas así como también sumar o restar un número de días a partir de una fecha.
Días laborables:
  • De igual modo, también podrás realizar cálculos basados únicamente en los días laborables además de realizar cálculos incluyentes de las fechas de inicio / fin.
Días feriados:
  • De igual forma, también otra de las opciones que te ofrece Date Calculator es la de por ejemplo, poder especificar días feriados en una fecha fija, o fechas relativas o dependientes de fechas lunares u otros acontecimientos.
Vacaciones:
  • Finalmente, también podrás guardar conjuntos diferentes de vacaciones como plantillas, lo cual es útil para calcular fácilmente las fechas en base a diferentes criterios.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Digitalchemy.

Versión: 1.0

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 20 de Mayo de 2010.

Actualizado el: 20 de Mayo de 2010.

Desarrollador: Digitalchemy.

Fecha de Alta: 20 de Mayo de 2010.

Fecha de Publicación: 26 de Enero de 2020.

Versión: 1.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Sistema Operativo.

Subcategoría: Calculadoras.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: date-calculator.exe

Tamaño del Archivo: 7.07 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta