Defraggler 2.22.995 – Desfragmentador de Disco Duro

Defraggler.
0 38

El programa Defraggler es una potente herramienta gratuita con la cual podrás desfragmentar tu disco duro, partición e incluso archivos individuales.

Características principales:

Podrás desfragmentar exactamente lo que quieras:
  • En primer lugar, es importante remarcar que la mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo te permiten desfragmentar el disco entero mientras que Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o toda la unidad a desfragmentar.
Seguro y protegido:
  • Del mismo modo, cuando Defraggler lee o escribe un archivo, utiliza exactamente las mismas técnicas que utiliza Windows por lo tanto es tan seguro como el uso de tu sistema operativo.
Compacto y portable:
  • En segundo lugar, una gran cantidad de empresas ofrecen grandes programas que tardan mucho tiempo en descargarse y utilizan una gran cantidad de recursos de nuestro equipo.
  • Al contrario, Defraggler es una aplicación muy ligera que desfragmenta el disco duro con facilidad y rapidez y no es una carga para tu sistema operativo.
Desfragmentación rápida
  • En tercer lugar, cuando estás en apuros y no dispones de tiempo para una desfragmentación completa, Defraggler te ofrece el modo de desfragmentación rápida que si bien no es la mejor, es un buen comienzo y algo recomendado para mantener tu PC corriendo más rápido.
Desfragmentación del espacio libre:
  • Finalmente, La mayoría de la gente piensa en el espacio libre como una buena cantidad de espacio en el disco duro pero con el tiempo, como Windows escribe, modifica y elimina los archivos de tu disco duro, el espacio libre de la unidad va a existir en diversas partes y piezas.
  • Por último y por esto mismo, Defraggler te permite desfragmentar el espacio libre del disco duro mejorando así el rendimiento de Windows “al escribir nuevos archivos”.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Piriform.

Versión: 2.22.995

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 16 de Abril de 2014.

Actualizado el: 22 de Mayo de 2018.

Desarrollador: Piriform.

Sitio web del Desarrollador: http://www.piriform.com

Fecha de Alta: 16 de Abril de 2014.

Fecha de Publicación: 6 de Marzo de 2020.

Versión: 2.22.995

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Sistema Operativo.

Subcategoría: Gestión de Archivos.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 (tanto en versiones de 32 como de 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: dfsetup222.exe

Tamaño del Archivo: 6.11 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta