DocFetcher 1.1.22 – Programa para Buscar Archivos en la PC

DocFetcher.
0 47

El programa DocFetcher es una aplicación de código abierto que te permitirá buscar el contenido de los archivos de tu PC; es como tener un motor de búsqueda personalizado sólo para tu PC.

DocFetcher trabaja requiriendo la creación de los llamados índices de las carpetas que contienen todos tus archivos personales, para lo cual primeramente procede a su indexación.

El índice de DocFetcher te permite encontrar muy rápidamente (en orden de milisegundos), que archivos contienen un conjunto de palabras, permitiendo acelerar mucho las búsquedas.

Características principales:

Soporte para 64 bits, Unicode y para una amplia variedad de formatos de archivo:
  • DocFetcher puede trabajar en sistemas operativos de 32 y 64 bits.
  • Cuenta con soporte Unicode lo que lo hace compatible con todos los principales formatos, incluyendo los utilizados por Microsoft Office, OpenOffice.org, PDF, HTML, RTF y archivos en texto plano.
  • Es compatible con los formatos de archivo .zip, .7z, .rar y toda la familia .tar. Además las extensiones de archivo para los archivos .zip se pueden personalizar, pudiendo incorporar más formatos de archivos basados en .zip, acorde con tus necesidades.
  • Además, DocFetcher puede manejar un agrupamiento ilimitado de archivos, como por ejemplo, un archivo .zip que contiene un archivo .7z que a su vez contiene un archivo .rar).
Búsqueda de archivos de código fuente:
  • Las extensiones de los archivos por los que DocFetcher reconoce archivos de texto se puede personalizar, pudiendo de esta forma utilizar el programa para buscar cualquier tipo de código fuente y de otros formatos de archivo de texto.
Detección de pares de archivos HTML:
  • De forma predeterminada, DocFetcher detecta pares de archivos HTML (por ejemplo: un archivo llamado “foo.html” y una carpeta de nombre “foo_files” y trata a la pareja como un sólo documento.
  • Esta característica parece ser bastante inútil al principio, pero luego esto aumenta considerablemente la calidad de los resultados de búsqueda cuando se está tratando con archivos HTML, ya que el “desorden” dentro de las carpetas HTML desaparece de los resultados.
Formatos de documentos admitidos:
  • Microsoft Office (.doc, .xls, .ppt), Microsoft Office 2007 y más recientes (.docx, .xlsx, .pptx, .docm, .xlsm, .pptm), Microsoft Outlook (PST), OppenOffice.org (ODT, ODS, ODG, ODP, ott, ots, OTG, otp) y formato de documento portátil (.pdf).
  • Además soporta formatos HTML (html, xhtml, etc), otros formatos de texto plano (personalizable) y .txt, formato de texto enriquecido (RTF), AbiWord (abw, abw.gz, zabw), Metadatos MP3 (mp3), Microsoft Compiled HTML Help (chm), Metadatos FLAC (flac), Metadatos EXIF JPEG (jpg, jpeg), Microsoft Visio (VSD) y gráficos vectoriales escalables (SVG).
Detección de tipos MIME:
  • Se pueden utilizar expresiones regulares para activar la “detección del tipo MIME” para ciertos archivos, lo que significa que DocFetcher intentará detectar sus tipos de archivos reales no solo mirando el nombre del archivo, sino también mirando a escondidas en el contenido del archivo, lo cual resulta muy útil para encontrar elementos que tienen una extensión de archivo incorrecta.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: DocFetcher Development Team.

Versión: 1.1.22

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 21 de Agosto de 2013.

Actualizado el: 22 de Junio de 2018.

Desarrollador: DocFetcher Development Team.

Sitio web del Desarrollador: http://docfetcher.sourceforge.net

Fecha de Alta: 21 de Agosto de 2013.

Fecha de Publicación: 29 de Diciembre de 2018.

Versión: 1.1.22

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Escritorio.

Subcategoría: Optimización.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Requisitos del Sistema: Java Runtime Environment 1.7.0 o superior.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: docfetcher_1.1.22_win32_setup.exe

Tamaño del Archivo: 68.42 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta