Docklight RS232 Terminal / RS232 Monitor 2.2.8

Docklight.
0 37

El programa Docklight es una poderosa herramienta de prueba, análisis y simulación para protocolos de comunicación de serie RS232, RS485, 422 y otros.

Con Docklight podrás monitorizar la comunicación entre dos dispositivos serie o para probar la comunicación serie de un sólo dispositivo.

- Publicidad -

Además, Docklight aumenta significativamente la productividad de una amplia gama de industrias, incluyendo automatización y control, comunicaciones, automotriz, fabricantes de equipos, productos y mucho más.

Características principales:

Simulación de protocolos de serie:
  • Docklight puede enviar secuencias definidas por el usuario de acuerdo con el protocolo utilizado y puede reaccionar a las secuencias entrantes.

    Esto hace que sea posible simular el comportamiento de un dispositivo, lo cual te será particularmente útil para la generación de las condiciones de ensayo que son difíciles de reproducir en el dispositivo original.
Registro de datos RS232:
  • Todos los datos de comunicación en serie pueden ser registrados usando dos formatos de archivo diferente: utilizar texto sin formato para obtener un registro rápido y de grandes cantidades de datos o también podrás crear un archivo HTML con estilos que te permitirán distinguir fácilmente entre datos entrantes, salientes y otras informaciones adicionales.
Detección de secuencias de datos específicos:
  • En muchos casos en la realización de las pruebas, tendrás que comprobar si hay alguna secuencia específica dentro de los datos RS232 que indica la condición de un problema.

    En ese sentido, Docklight administra una lista de tales secuencias de datos y es capaz de realizar las acciones que definas después de detectar cierta secuencia, por ejemplo, tomar una instantánea de todos los datos de comunicación antes y después de que el mensaje de error fue recibido.
Respuesta a los datos de entrada:
  • Docklight te permite especificar respuestas predefinidas a las distintas secuencias de comunicación recibidas, de manera que podrás construir un simulador básico para tu dispositivo serie en unos pocos minutos.

    También te podrá ayudar a trazar un cierto error mediante el envío de un comando de diagnóstico después de recibir el mensaje de error.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Flachmann & Heggelbacher.

Versión: 2.2.8

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 11 de Diciembre de 2013.

Actualizado el: 27 de Noviembre de 2016.

Desarrollador: Flachmann & Heggelbacher.

Sitio web del Desarrollador: http://www.fuh-edv.de

Fecha de Alta: 11 de Diciembre de 2013.

Fecha de Publicación: 11 de Octubre de 2018.

Versión: 2.2.8

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: Depuración de Programas.

Versiones compatibles: Windows XP, Vista (32 y 64 bits), 7 (32 y 64 bits), 8 (32 y 64 bits) y Windows 10 (32 y 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: Docklight.zip

Tamaño del Archivo: 4.74 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta