DownloadX ActiveX Download Control 1.6.8

DownloadX ActiveX Download Control.
0 76

DownloadX ActiveX Download Control es una herramienta para gestionar tus descargas de archivos tanto de Internet como de Intranets y es totalmente gratuito.

DownloadX ActiveX Download Control fue creado en reconocimiento del hecho de que los usuarios de Internet suelen tener dificultades cuando quieren descargar archivos desde la web, incluyendo juegos gratis, software, libros, vídeos, etc. los cuales están disponibles para cualquier persona que disponga de un ordenador.

- Publicidad -

Sin embargo, se presentan problemas cuando no eres capaz de descargar esos archivos lo suficientemente rápido, por lo que una de las virtudes más importante de Internet que es la de compartir archivos, se encuentra muchas veces limitada.

DownloadX ActiveX Download Control está diseñado para hacer la descarga de estos archivos tan fácil como sea posible mediante la eliminación de todos los problemas que pueden atrapar el proceso.

Características principales:

  • La mayoría de las personas desean poder descargar archivos más rápido de lo que lo hacen habitualmente, porque si tu conexión no dispone de gran velocidad y eliges descargar archivos relativamente grandes, como los juegos, la descarga puede tomar mucho tiempo.

    Así, esperar por horas mientras se realizan tus descargas no es algo divertido, de manera que necesitas una manera de acelerar ese proceso. DownloadX ActiveX Download Control es capaz de acelerar la descarga de cualquier archivo.
  • Otro problema para lo cual DownloadX ActiveX Download Control brinda soluciones es la de las interrupciones de las descargas. Lo hace de dos maneras:
  • En primer lugar al acelerar la descarga reduce al mínimo las posibilidades de que sufra una interrupción. Es evidente que una descarga que dura diez minutos es más susceptible de interrupción que una que dura tan solo un minuto.
  • En segundo lugar, incluso en el caso de una interrupción, es posible reanudar la descarga desde donde el proceso se había interrumpido, lo cual es una gran mejora sobre los sistemas de los navegadores que por defecto no permitían la reanudación de las descargas.
  • DownloadX ActiveX Download Control es muy versátil. Se puede utilizar con cualquier lenguaje de programación en VB.NET, C#, C + +, Delphi, ASP, ASP.NET, PHP y Java.
  • Además, es capaz de soportar todos los protocolos de red más importantes, incluyendo HTTP, FTP/FTPS, HTTPS, así como los servidores proxy y todo lo que tiene que hacer es especificar el archivo que desea descargar y el proceso comenzará de inmediato.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: DownloadX ActiveX Download.

Versión: 1.6.8

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 3 de Septiembre de 2012.

Actualizado el: 19 de Mayo de 2014.

Desarrollador: DownloadX ActiveX Download.

Sitio web del Desarrollador: http://www.downloadxctrl.com

Fecha de Alta: 3 de Septiembre de 2012.

Fecha de Publicación: 28 de Agosto de 2017.

Versión: 1.6.8

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: ActiveX.

Versiones compatibles: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: DownloadX.exe

Tamaño del Archivo: 14.66 mb.

Url del análisis antivirus: https://goo.gl/m6mSPC

Deja una respuesta