Earth Alerts 2018.1.12 – Software de Pronóstico del Tiempo

Earth Alerts.
0 72

El programa Earth Alerts es una aplicación que te permite supervisar en tiempo casi real una gran variedad de eventos y peligros naturales que se producen en cualquier lugar del mundo, como por ejemplo, terremotos y tsunamis.

Así mismo, las notificaciones de alerta, informes e imágenes proporcionan al usuario una forma cómoda de ver los fenómenos naturales que se producen, ya sea cerca de su hogar o en cualquier otro lugar del mundo.

En primer lugar, Earth Alerts utiliza una variedad de recursos en línea proporcionados por organizaciones como por ejemplo, el Servicio Meteorológico Nacional de EEUU, el Servicio Geológico de EEUU y la Smithsonian Institution (sólo por nombrar unos pocos), para identificar que tipo de actividades están sucediendo en nuestro planeta.

Características principales:

Primeros pasos:
  • Primeramente, para utilizar Earth Alerts sólo tienes que seleccionar los peligros naturales específicos que te interesan (terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, ciclones tropicales, incendios forestales, deslizamientos de tierra, clima severo, etc.) de los lugares que te interesan.
La más completa información en tu PC:
  • En segundo lugar, cabe destacar que Earth Alerts es mucho más que un programa de vigilancia meteorológico ya que si bien ofrece las funciones básicas de seguimiento del pronóstico del tiempo ofrecido por el National Weather Service, condiciones actuales e imágenes de radar y satelitales, no ofrecen datos meteorológicos más extensos en comparación con otros softwares disponibles.
  • De manera que si lo que te interesa es solamente la información del tiempo, probablemente Earth Alerts no es un programa para ti.
Visión global de la actividad:
  • Por ello, podrás conocer información sobre Tsunamis, terremotos, volcanes, ciclones tropicales (tifones, huracanes, tormentas tropicales, depresiones tropicales y otras perturbaciones).
Actividad de los lugares seleccionados por el usuario en cualquier lugar fuera de los EEUU:
  • Igualmente, podrás disponer de información sobre terremotos locales, el clima local incluyendo las condiciones actuales, pronósticos e imágenes satelitales.
Integración con Google Earth:
  • Por último, ofrece visualizaciones de eventos sísmicos recientes, volcanes, ciclones tropicales, incendios forestales y advertencias de clima severo.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: South Winds Technologies.

Versión: 2018.1.12

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 14 de Enero de 2013.

Actualizado el: 12 de Enero de 2018.

Desarrollador: South Winds Technologies.

Sitio web del Desarrollador: http://earthalerts.manyjourneys.com

Fecha de Alta: 14 de Enero de 2013.

Fecha de Publicación: 16 de Enero de 2019.

Versión: 2018.1.12

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Hogar.

Subcategoría: Pronósticos.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: Setup_EarthAlerts.zip

Tamaño del Archivo: 5.92 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta