EaseUS Data Recovery Wizard Free 13.2

EaseUS Data Recovery Wizard.
0 52

El programa EaseUS Data Recovery Wizard Free es una herramienta gratuita con la que podrás recuperar todo tipo de datos de forma segura y eficaz.

Así mismo, EaseUS Data Recovery Wizard Free es uno de los mejores programas gratuitos para la recuperación de datos, con el cual podrás resolver todos los problemas de pérdida de datos.

En consecuencia podrás recuperar archivos perdidos por ejemplo, en el disco duro, disco duro externo, unidad USB, tarjeta de memoria, cámara digital, teléfono móvil, reproductor de música y otros medios de almacenamiento externo.

Y también a causa de borrado, formateo, accidente de software, daños en el disco duro, ataque de virus, pérdida de la partición o por otras razones desconocidas.

Características principales:

Potentes funciones de recuperación de datos:
  • En primer lugar, EaseUS Data Recovery Wizard Free te ofrece dos modos de escaneo progresivo: la exploración rápida que te ayudará a encontrar archivos borrados; y un análisis en profundidad: que te será de mayor utilidad para encontrar archivos con formato, perdidos o inaccesibles.
  • Igualmente, podrás recuperar lo que perdiste, por ejemplo imágenes, vídeos, audio, correos electrónicos, documentos y mucho más.
  • De igual modo, también podrás recuperar datos perdidos en tu PC, ordenador portátil, dispositivos digitales, servidores y medios de almacenamiento debido a la supresión, formateo, ataque de virus, errores del sistema, etc.
Vista previa antes de la recuperación:
  • De igual forma, con EaseUS Data Recovery Wizard Free también podrás especificar los tipos de archivo de recuperación antes de escanear para obtener resultados de búsqueda precisos.
  • Así mismo, otra de las opciones es la de poder filtrar las búsquedas por, por ejemplo, nombre de archivo, tipo y fecha para encontrar rápidamente y ahorrar tiempo.
  • Por esto mismo, tendrás una vista previa de los archivos para comprobar sus detalles y calidad antes de decidirte a recuperarlos.
Fácil de usar y seguro:
  • Finalmente, cabe destacar que EaseUS Data Recovery Wizard Free es 100% segura y te permite recuperar los datos perdidos en sólo tres pasos, siguiendo instrucciones claras y breves en la interfaz y sin tener experiencia previa en la recuperación de datos.
  • Por último, dispondrás de una interfaz de usuario amigable e interactiva para la recuperación y en tan solo 3 sencillos pasos podrás obtener todos tus datos perdidos de nuevo.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: EaseUS.

Versión: 13.2

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 3 de Marzo de 2014.

Actualizado el: 17 de Enero de 2020.

Desarrollador: EaseUS.

Sitio web del Desarrollador: http://www.easeus.com

Fecha de Alta: 3 de Marzo de 2014.

Fecha de Publicación: 17 de Febrero de 2020.

Versión: 13.2

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Sistema Operativo.

Subcategoría: Copias de Seguridad.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows Server 2016 y Windows Server 2019.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: DRW_Free_RSS_new_Installer_20200213.153.exe

Tamaño del Archivo: 1.48 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta