el Puchero 6.50a – Gestor de Recetas de Cocina

el Puchero.
0 67

El software el Puchero es un programa con el que podrás gestionar tu colección de recetas de cocina.

Te permite almacenar información sobre recetas y clasificándolas por tipos de plato, tipo de cocción y mediante la denominada clasificación francesa.

- Publicidad -

Además contarás con funciones avanzadas de recetas según múltiples criterios.

el Puchero incorpora un fichero de ingredientes que te permite conocer el precio de un determinado plato, ficheros para los proveedores de los ingredientes, tabla de valoraciones de las recetas, ficheros de autores y de publicaciones y sitios web relacionados con la cocina.

Te permite importar y exportar conjuntos de recetas en un formato propio, teniendo disponible miles de recetas para su descarga desde el sitio web de Alanit.

Características principales de el Puchero:

  • Cuenta con una interfaz con rejillas de datos completamente personalizables y con múltiples ordenaciones para cada fichero.
  • Podrás gestionar todas tus recetas de cocina: Nombre de la receta, tipo de plato, tipo de cocción, clasificación francesa, temporada, dificultad, calorías, tiempo de preparación, precio estimado, ingredientes y preparación.

    También más datos como fecha de preparación y valoración, trucos, vinos de acompañamiento, procedencia de la receta, autor, país, publicación o sitio web, precio de los ingredientes e imagen de la receta.
  • Tendrás a tu disposición la gestión completa del escandallo de cada receta, incluyendo el costo de la receta, las calorías, el multiplicador del precio de costo y el precio final del plato.
  • Dispondrás de un formulario express para la introducción rápida de recetas.
  • Podrás seleccionar tus recetas por términos que aparezcan en el nombre de la receta, ingredientes y preparación, por autor, publicación, tipo de plato y cocción.
  • Importación y exportación de recetas en formato propio.
  • Podrás copiar y pegar recetas desde el portapapeles, lo cual te permitirá publicar recetas en cualquier foro o enviarla por correo electrónico para que otro usuario pueda incorporarlas al programa con sólo dos clics.
  • Podrás incorporar imágenes de tus recetas en una amplia variedad de formatos, algunos de ellos: BMP, GIF, JPG, TIF, etc. y todos ellos con zoom de imagen.
  • el Puchero también te permite imprimir la ficha completa de la receta, incluyendo su imagen.
  • Contarás con un fichero de alimentos para realizar escallos, los cuales se actualizan automáticamente al modificar el precio de un ingrediente.
  • También tendrás menús de eventos y menús semanales con la incorporación de recetas a los menús y realización de cestas de compra de los mismos.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: alanit.

Versión: 6.50a

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 18 de Febrero de 2012

Actualizado el: 12 de Febrero de 2018.

Desarrollador: alanit.

Sitio web del Desarrollador: http://alanit.com

Fecha de Alta: 18 de Febrero de 2012.

Fecha de Publicación: 27 de Agosto de 2018.

Versión: 6.50a

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Hogar.

Subcategoría: Recetas.

Versiones compatibles: Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: puchero.exe

Tamaño del Archivo: 3.40 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta