eM Client 7.1.30794

eM Client.
0 8

E

M Client es un cliente de correo electrónico que te ofrece las mejores funciones, una interfaz moderna y muy fácil de utilizar.

Además, eM Client cuenta con Calendario, un Organizador de Tareas, una Libreta de Contacto e incluso una herramienta de Mensajería Instantánea.

- Publicidad -

Características principales:

Soporte para Gmail, Exchange y otros:
  • eM Client ofrece soporte para los clientes de correo electrónico más populares incluyendo Gmail, Exchange, iCloud y Outlook.com.
Importación rápida y fácil desde tu antiguo cliente de email:
  • Desde eM Client podrás importar fácilmente los datos de la mayoría de los clientes de correo electrónico de la actualidad como Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Windows Live Mail, Mozilla Thunderbird, The Bat y muchos más.
Soporte para dispositivos táctiles:
  • eM Client es totalmente compatible con los dispositivos táctiles tales como ordenadores portátiles, tablets y dispositivos híbridos pudiendo así disfrutar de tu cliente de correo electrónico favorito fácilmente y de una manera moderna.
Búsqueda súper rápida:
  • Podrás encontrar cualquier correo electrónico, contacto o archivo en cuestión de segundos con la función de búsqueda súper rápida de eM Client.
Correo Electrónico y Calendario:
  • eM Client es uno de los clientes de correo electrónico mejor equipado del mercado ya que es compatible prácticamente con todas las tecnologías existentes de email como POP3, SMTP, IMAP, EWS y AirSync.
  • Con eM Client también podrás gestionar tus citas y tu día a día con un gestor de Calendario que cuenta con una hermosa interfaz, muy fácil de usar y totalmente personalizable.
Contactos y Chat:
  • También tendrás a tu disposición un completo Gestor de Contactos mediante el cual podrás administrar tus contactos de una gran variedad de formas con vistas personalizadas, un número de campos de datos exhaustivo que facilita la clasificación, historial de comunicaciones y mucho más.
  • También eM Client incluye un chat integrado mediante el cual no necesitas de ninguna aplicación para chatear con tus amigos. Podrás elegir entre la interfaz dentro de la aplicación o como una ventana independiente, cuenta con soporte para los servicios de chat más comunes incluidos el chat de Google, Jabber, etc. y además soporta la transferencia de archivos.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: eM Client.

Versión: 7.1.32088.0

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 19 de Febrero de 2013.

Actualizado el: 26 de Enero de 2018.

Desarrollador: eM Client.

Sitio web del Desarrollador: http://www.emclient.com

Fecha de Alta: 19 de Febrero 2013.

Fecha de Publicación: 7 de Febrero de 2018.

Versión: 7.1.32088.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Comunicación.

Subcategoría: Correo Electrónico.

Versiones compatibles: Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: setup.msi

Tamaño del Archivo: 50.20 mb.

Url del Análisis Antivirus: https://goo.gl/na4dfj

Deja una respuesta