Emsisoft Anti-Malware – Cortafuegos gratuito

Emsisoft Anti-Malware.
0 31

El software Emsisoft Anti-Malware consiste en un potente programa que no solamente supervisa el tráfico de red sino también las acciones críticas del sistema interno.

Características principales:

Firewall con opción de tres modos:
  • En primer lugar, Emsisoft Anti-Malware comienza inicialmente en el Modo Estándar, que es sencillo y permite que cualquier persona pueda manejarlo.
  • Así mismo, en este modo no se centra en los detalles técnicos sino que a través de una lista “blanca” de aplicaciones, se les permite el acceso de forma automática por medio del firewall.
  • Del mismo modo, en segundo lugar y en el Modo Avanzado, hay numerosas opciones para usuarios ya experimentados, por ejemplo, podrás restringir el acceso a las redes o impedir el acceso a páginas web de países específicos que son conocidos por la difusión de programas maliciosos.
  • Finalmente, también tendrás disponible el tercer modo de Emsisoft Anti-Malware, que es el Modo Bancario que está centrado en la realización de operaciones bancarias de forma segura.
Protección contra keyloggers:
  • Por otra parte, los Keyloggers son un tipo de malware que se esconden de forma invisible en segundo plano, a la espera de capturar las pulsaciones del teclado.
  • Igualmente y por lo general, estas pulsaciones son enviadas a un pirata informático, por ejemplo, al entrar a una cuenta de Paypal o al introducir el PIN en un sitio web de banca online.
  • Por esta razón, además Emsisoft Anti-Malware protege al usuario mediante la presentación de informes de todos los programas sospechosos que tratan de grabar secuencias de teclado.
Gestión de autoruns:
  • De igual forma, hay que destacar que muchos programas se inician automáticamente junto con Windows, lo cual no es recomendable si no conocemos cuáles se inician o si es realmente necesario que se inicien al cargar el S.O. o pueden hacerlo posteriormente.
  • Por ello, Emsisoft Anti-Malware enumera todas las aplicaciones que se ejecutan automáticamente y los clasifica por su estado de seguridad (de confianza, no es de confianza y desconocido).
  • Por último y luego, podrás decidir por tí mismo, si permitirás que estos programas en el futuro continúen iniciándose automáticamente o no.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Emsisoft.

Versión: 2019.8.0.9681

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 15 de Octubre de 2013.

Actualizado el: 2 de Septiembre de 2019.

Desarrollador: Emsisoft.

Sitio web del Desarrollador: http://www.emsisoft.com

Fecha de Alta: 15 de Octubre de 2013.

Fecha de Publicación: 17 de Septiembre de 2019.

Versión: 2019.8.0.9681

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Corta Fuegos.

Versiones compatibles: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 (tanto en versiones de 32 como de 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: EmsisoftAntiMalwareWebSetup.exe

Tamaño del Archivo: 2.11 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta