eMule 0.50a – Software de Intercambio de Archivos P2P

eMule.
0 123

El programa eMule es uno de los más populares clientes de intercambio de archivos “peer-to-peer” (de amigo a amigo) totalmente gratuito y de código abierto.

Características principales:

Variedad de redes:
  • Primeramente, los usuarios de eMule utilizan varias redes para crear una red fiable (eD2K, intercambio de fuentes, Kad).
Sistema de colas y créditos:
  • Así mismo, el programa cuenta con un sistema de colas y créditos que contribuye a garantizar  que todos consigan el archivo que están buscando, dando mayor preferencia a aquellos que aportan archivos a la red.
Control sobre archivos corruptos:
  • También, todos los archivos son comprobados a lo largo del proceso de descarga para evitar la aparición de archivos corruptos.
  • Del mismo modo, el Control Inteligente de Corrupción (ICH) acelera la corrección de las partes corruptas de los archivos y el Control Inteligente de Corrupción Avanzado (AICH) ayuda a obtener una integridad completa de los datos y con un gasto mínimo de redescarga o de sobrecarga al gestionar elementos mucho más pequeños.
Sistema de prioridades automático:
  • Además, eMule cuenta con un sistema de prioridades automático y un control de fuentes que te permite iniciar múltiples descargas sin que tengas que monitorizarlas.
Búsquedas:
  • Por último, para encontrar el archivo que buscas, eMule te ofrece una amplia gama de posibilidades de búsqueda: “Servidores” (tanto en búsqueda local como global), a través de la “Red Kad” y “basados en la web” (Filedonkey).

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: eMule.

Versión: 0.50a

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 5 de Abril de 2010.

Actualizado el: 5 de Abril de 2010.

Desarrollador: eMule.

Sitio web del Desarrollador: http://www.emule-project.net

Fecha de Alta: 5 de Abril de 2010.

Fecha de Publicación: 6 de Febrero de 2019.

Versión: 0.50a

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Internet.

Subcategoría: P2P & Intercambio de Archivos.

Versiones compatibles: Windows 95, Windows NT, Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: eMule0.50a-Installer.exe

Tamaño del Archivo: 3.23 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta