EQMS Lite 2016.1 – Software para Gestión de Clientes CRM

EQMS Lite.
0 7

Con EQMS Lite podrás automatizar y simplificar el proceso de venta de tus productos.

EQMS Lite es un software gratuito CRM de ventas que tiene por finalidad automatizar y simplificar el proceso de comercialización de sus productos.

- Publicidad -

Por ello EQMS Lite ha sido diseñado teniendo en cuenta la necesidad de las pequeñas empresas de organizar los procesos de venta y acelerar el crecimiento.

Características principales:

Procesos en EQMS Lite:
  • Por lo general la gestión de ventas consta de 3 etapas, las cuales están cubiertas por EQMS Lite:

    * Consultas
    * Seguimientos
    * Cierre
Consultas:
  • En esta etapa podrás recibir solicitudes de información de tus productos o servicios desde diversas fuentes, por lo cual el manejo adecuado de estas solicitudes te permitirá analizar y realizar un seguimiento del producto o la fuente para generar más clientes potenciales/consultas.
  • También EQMS Lite te ayuda a almacenar los datos de contacto de los clientes de una forma organizada, para poder acceder a ella fácilmente siempre que sea necesario.
Seguimiento:
  • La mayoría de las ofertas se pierden y las ventas son perfeccionadas por tus competidores debido a un menor seguimiento de las ofertas propias o por causa de un sobre-seguimiento.
  • EQMS Lite te permite guardar los datos detallados de seguimiento del producto, como el modo de seguimiento, ya sea telefónico, por correo electrónico o producto de una visita personal, además de otros detalles como la fecha y la hora de seguimiento, comunicación breve sobre el hecho, etc.
Cierre:
  • Después de la posibilidad de realizar seguimientos de tus ofertas, tu negocio se mueve hacia la etapa final que es la de cierre.
  • Gestionar correctamente el cierre te permite supervisar y analizar el rendimiento de las ventas en general y con EQMS Lite podrás seguir el estado de negocios ganados y perdidos.
  • Este seguimiento de detalles de cierre te permitirá analizar el rendimiento total de ventas, las consultas recibidas, las ofertas perdidas o canceladas y mucho más.
Informes, Copias de Seguridad y Restauración de Datos:
  • Ofrece una visión completa de los clientes potenciales, seguimientos y detalles de cierre. Estos datos se pueden exportar a Microsoft Excel.
  • EQMS Lite ha incorporado la función Copia de Seguridad y Restaurar para mantener siempre a salvo tus datos.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Spinso.

Versión: 2016.1

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 20 de Noviembre de 2012.

Actualizado el: 1 de Septiembre de 2015.

Desarrollador: Spinso.

Sitio web del Desarrollador: http://www.spinsolite.com

Fecha de Alta: 20 de Noviembre de 2012.

Fecha de Publicación: 9 de Noviembre de 2018.

Versión: 2016.1

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Empresas.

Subcategoría: Gestión de Clientes.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Requisitos del Sistema: Procesador a 2 GHz o superior, 512 MB de RAM y 100 MB de espacio libre en disco duro. Además, tener instalado .Net Framework 2.0.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: EQMS_Lite.zip

Tamaño del Archivo: 4.25 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta