Eraser 6.2.0.2983 – Programa para Eliminar Archivos

Eraser.
0 22

El programa Eraser es una herramienta de seguridad para Windows que te permite borrar con seguridad los archivos de tu disco duro.

Características principales:

Herramienta avanzada de seguridad:
  • Primeramente, Eraser se trata de una herramienta avanzada de seguridad con la cual podrás borrar completamente los archivos del disco duro de tu PC, sobreescribiendo varias veces con patrones cuidadosamente seleccionados.
Como funciona Eraser:
  • En primer lugar, hay que saber que la mayoría de las personas tiene algunos datos que prefieren no compartir con otros como por ejemplo contraseñas, información personal, documentos clasificados de trabajo, registros financieros, etc.
  • Igualmente, también quizás hayas guardado algo de esa información en el equipo que tienes convenientemente a tu alcance, pero cuando llega el momento de eliminar esos datos del disco duro, las cosas pueden ponerse algo complicadas y mantener tu privacidad no es algo tan simple.
  • Por esta razón, tu primer pensamiento puede que sea que cuando procedes a “eliminar” el archivo, los datos no se han ido.
  • Es por ello que cuando “eliminas” un archivo, el sistema operativo realmente no lo elimina, sino que sólo elimina la referencia del archivo de la tabla del sistema de archivos.
  • Es decir que los archivos permanecen en tu disco duro hasta que se cree otro archivo sobre él, e incluso después de eso, podría ser posible la recuperación de los datos mediante el estudio de los campos magnéticos en la superficie del plato del disco.
  • Y por esto mismo es que antes de que un archivo se sobreescriba, cualquiera puede recuperarlo con un mantenimiento de disco o con una herramienta de recuperación.
  • Y hay varios problemas en la eliminación segura de archivos, en su mayoría causados por, por ejemplo, el uso de la caché de escritura, la construcción de los discos duros y el uso de la codificación de datos.
Windows y borrado seguro:
  • Finalmente, Eraser funciona con cualquier unidad compatible con Windows y además soporta métodos de borrado Seguro.
Borrado de archivos y programador:
  • Por último, Eraser también te permite borrar archivos, carpetas y sus homólogos que hayan sido eliminados y asimismo, cuenta con una función de programador altamente personalizable.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Heidi Computers.

Versión: 6.2.0.2983

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 23 de Mayo de 2012.

Actualizado el: 2 de Julio de 2019.

Desarrollador: Heidi Computers.

Sitio web del Desarrollador: http://www.heidi.ie

Fecha de Alta: 23 de Mayo de 2012.

Fecha de Publicación: 8 de Agosto de 2019.

Versión: 6.2.0.2983.

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Cifrado.

Versiones compatibles: Windows Me, Windows NT, Windows 98, Windows 2000, Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2003 (Service Pack 2), Windows Server 2008 y Windows Server 2012.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: Eraser_6.2.0.2983.exe

Tamaño del Archivo: 56.10 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta