Folder Guard – Programa para Bloquear Archivos y Carpetas

Folder Guard.
0 81

El programa Folder Guard es un software de seguridad que podrás utilizar para controlar el acceso a archivos, carpetas y otros recursos de Windows.

Del mismo modo, podrás utilizar Folder Guard para bloquear tus archivos y carpetas con contraseñas o para impedir que otros usuarios visualicen de forma secreta tus cosas personales.

Así mismo, además Folder Guard te brinda la función de ocultar completamente tus carpetas privadas de prácticamente todas las aplicaciones, manteniéndose invisibles hasta que no se introduzca una contraseña válida.

También podrás por ejemplo, proteger los archivos confidenciales del sistema contra modificaciones o destrucción, inhabilitar el acceso a las unidades extraíbles, restringir el acceso al panel de control y mucho más.

Características principales:

Ocultar carpetas:
  • En primer lugar, una de las funciones principales del programa es que podrás configurar Folder Guard para ocultar las carpetas privadas o hacerlas aparecer vacías.
  • Igualmente, estas carpetas aparecen ocultas desde prácticamente cualquier programa incluido el Explorador de Windows, Office, programas de MS-DOS, etc.
Podrás proteger con contraseña y restringir el acceso a las carpetas y archivos:
  • En segundo lugar, también podrás proteger con contraseña cualquier carpeta de documentos para impedir el acceso a tus archivos personales sin conocer la contraseña y además también podrás permitir que determinados usuarios puedan cambiar la configuración de tu equipo desde el Panel de Control.
Podrás controlar el acceso a programas y archivos:
  • En tercer lugar, con Folder Guard además podrás evitar que otros usuarios e incluso administradores puedan usar las herramientas del sistema y que puedan estropear la instalación de Windows sin conocer la contraseña maestra.
Podrás bloquear el acceso al CD-ROM, USB y otras unidades extraíbles:
  • Por último, también dispondrás de una herramienta para configurar Folder Guard para permitir o denegar el acceso a las unidades extraíbles.
  • Finalmente, esto restringe la capacidad de los usuarios para ejecutar e instalar programas no autorizados en tu equipo.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: WinAbility Software.

Versión: 19.9

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 27 de Agosto de 2013.

Actualizado el: 30 de Septiembre de 2019.

Desarrollador: WinAbility Software.

Sitio web del Desarrollador: http://www.winability.com

Fecha de Alta: 27 de Agosto de 2013.

Fecha de Publicación: 13 de Diciembre de 2019.

Versión: 19.9

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Seguridad Corporativa.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: FolderGuard-19.9-setup.exe

Tamaño del Archivo: 6.42 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta