Folder Lock 7.7.9 – Encriptador de Archivos

Folder Lock.
0 56

El programa Folder Lock es una herramienta que te permite realizar tareas como por ejemplo, proteger con contraseña tus archivos, carpetas y unidades, además de cifrar tus archivos importantes.

Del mismo modo, también podrás realizar copias de seguridad en tiempo real y mucho más.

Características principales:

Bloquear archivos:
  • En primer lugar, con Folder Lock podrás proteger tus datos contra el acceso no deseado mediante el bloqueo al acceso de tus archivos, carpetas, unidades y programas.
  • Así mismo, el bloqueo a nivel del núcleo de Windows y el filtro controlador permite bloquear los archivos y carpetas en modo seguro de Windows.
  • Además, se trata de un programa muy fácil de usar y comprender a través de la interfaz de usuario que te permitirá proteger tus datos con sólo un clic directamente desde el menú contextual.
Cifrado de archivos:
  • Asimismo, con Folder Lock también podrás cifrar tus archivos personales utilizando 256 bits sobre la marcha, con tecnología de encriptación de nivel militar.
  • Además podrás crear unidades de almacenamiento para guardar tus archivos importantes encriptados, lo que garantiza la integridad de la seguridad de tus datos.
Copias de seguridad:
  • De manera similar, además podrás subir tus datos privados para mantener tu seguridad en un servidor en la nube, el cual se sincroniza automáticamente y en tiempo real, cada vez que hay cambios o modificaciones en tus dispositivos.
Protección USB/CD:
  • Igualmente, con Folder Lock podrás realizar copias cifradas a una unidad flash USB u otros dispositivos de almacenamiento de datos externos mediante la función USB Drive Protect.
  • Por esto mismo y con la función de protección de CD / DVD, también podrás convertir tus carpetas con archivos en portables y ejecutables, lo cual te permite quemarlas en un CD o DVD.
  • Además podrás enviar correos electrónicos privados de forma confidencial y segura con la función de correo electrónico cifrado, que te permitirá enviar datos confidenciales y través de Internet y de forma segura.
Información Comercial:
  • Finalmente, Folder Lock también te permitirá guardar los datos de tu tarjeta de crédito y la información relacionada con tu tarjeta de débito, etc., con cifrado AES de 256 bits.
  • Y por último, además podrás personalizar tus carteras digitales con iconos, fondos y plantillas de tarjetas que te permitirán organizar tu información bancaria.
  • Esto te permite mantener tu identidad a salvo de los ladrones de identidad y los criminales informáticos, guardando de forma segura por ejemplo, tus tarjetas de crédito, credenciales bancarias y mucho más.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: NewSoftwares.

Versión: 7.7.9

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 11 de Abril de 2014.

Actualizado el: 12 de Marzo de 2019.

Desarrollador: NewSoftwares.

Sitio web del Desarrollador: http://www.newsoftwares.net

Fecha de Alta: 11 de Abril de 2014.

Fecha de Publicación: 8 de Agosto de 2019.

Versión: 7.7.9

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Cifrado.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (tanto en versiones de 32 como de 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: folder-lock-en.exe

Tamaño del Archivo: 10.93 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta