Freemake Music Box 1.0.1 – Programa para Escuchar Música Online

Freemake Music Box.
0 142

El programa Freemake Music Box es un reproductor de música gratuito con el cual podrás reproducir los archivos de audio almacenados en tu PC y escuchar música online.

Así mismo, FreeMake Music Box se trata además, de un programa para escuchar música gratis online, que te permite buscar y escuchar música en tiempo real y con más de 42 millones de pistas de audio alrededor del mundo.

Características principales:

Gratuito, práctico y legal:
  • Freemake Music Box te da la posibilidad de utilizarlo como un reproductor de música estándar o también como una herramienta para buscar y escuchar música online, absolutamente sin límites y sin necesidad de ninguna registración.
Reproducción de música online:
  • Del mismo modo, también podrás buscar y escuchar música online, eligiendo las canciones en el catálogo de música más grande del mundo.
Reproductor de audio ligero:
  • Igualmente, también podrás reproducir los archivos de audio guardados en tu PC y de los formatos más populares como por ejemplo: mp3, aac, wma, flac, ogg, m4a, mp4, wav, aiff, m4b, mp2, mp1, ape, mpc, m4r, spx y más.
  • Por esto mismo, también dispondrás de todas las funciones de un reproductor como pausar, avance rápido, arrastrar y soltar las pistas o utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar tus canciones favoritas y mucho más.
Búsqueda de música y listas de reproducción:
  • Por esto mismo, Freemake Music Box te permite encontrar una gran variedad de música para todos tus gustos y utilizando las sugerencias musicales inteligentes.
  • Finalmente, el programa también te permite crear y guardar listas de reproducción con tu música favorita asi como también podrás importar listas de reproducción de otros reproductores populares como por ejemplo Winamp, AIMP, Windows Media Player, VLC y muchos más.
Soporte para etiquetas ID3:
  • Por último, Freemake Music Box permite que encuentres las etiquetas que faltan, la carátula de los álbumes y toda otra información acerca de tus canciones de forma automática.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Freemake.

Versión: 1.0.1

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 17 de Febrero de 2014.

Actualizado el: 17 de Febrero de 2014.

Desarrollador: Freemake.

Sitio web del Desarrollador: http://www.freemake.com

Fecha de Alta: 17 de Febrero de 2014.

Fecha de Publicación: 25 de Abril de 2019.

Versión: 1.0.1

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: MP3 & Audio.

Subcategoría: Streaming de Audio.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Requisitos del Sistema: .NET Framework Client Profile 4.0 instalado. Si no lo tienes, el asistente de configuración de Freemake lo instalará en tu PC.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: FreemakeMusicBoxSetup.exe

Tamaño del Archivo: 1.29 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta