GoldWave 6.36 – Editor de Audio en Español

GoldWave.
0 22

El programa GoldWave es un excelente software que te ofrece un conjunto completo de herramientas para la edición de audio digital profesional.

GoldWave está totalmente equipado para hacer todo, desde la grabación y edición más sencilla, hasta el procesamiento más sofisticado de audio, restauración, mejora y conversiones.

Características principales:

Escuchar tus canciones favoritas y con visualizaciones en tiempo real:
  • En primer lugar, a través de GoldWave podrás escuchar el audio de tus archivos durante el avance rápido o el rebobinado, pudiendo cambiar la velocidad de la reproducción para escuchar tus canciones de una forma totalmente nueva o para aprender una canción al oído, o transcribir los dictados de una clase o lección.
  • Así mismo, también podrás grabar cualquier recurso que tu computadora soporte, incluyendo micrófonos, entradas de línea, etc.
  • Del mismo modo, podrás conectar por ejemplo, un equipo de sonido, un reproductor de cassettes para grabar cintas, un receptor para grabar la radio o un micrófono para grabar tu propia música, discursos o informes.
Edición de audio con todos los comandos básicos:
  • Igualmente, también dispondrás de los comandos básicos como por ejemplo, Cortar, Copiar, Pegar, Recortar, Reemplazar y Sobreescribir.
  • La edición virtual rápida de GoldWave te permitirá cortar y editar grandes archivos de audio en cuestión de segundos, así como incorporar mezclas de pistas y añadir otros efectos.
Gran variedad de efectos de sonido:
  • De manera similar, GoldWave te brinda todas las herramientas para que puedas realizar ajustes de graves o agudos con el Ecualizador, e incluso niveles de volumen de salida con la función de Ganancia Automática.
  • También podrás añadir ecos, reverbs, flangers y muchos otros efectos de sonido, la mayoría de ellos incluyendo presets para realizar los ajustes más comúnmente usados y que no requieren que seas un experto en audio.
Remasterización de vinilos y cintas de viejas grabaciones:
  • Finalmente y mediante la función de Reducción de Ruido y en el filtro Pop/Clik de GoldWave, podrás limpiar el audio y eliminar por ejemplo: zumbidos, silbidos, crujidos y demás interferencias en la cinta de audio.
  • Por último, también podrás utilizar el filtro Spectrum para tener un control preciso de la frecuencia y el tono para luego retirar las compensaciones y largos silencios.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: GoldWave.

Versión: 6.36

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 24 de Octubre de 2013.

Actualizado el: 19 de Noviembre de 2018.

Desarrollador: GoldWave.

Sitio web del Desarrollador: http://www.goldwave.com

Fecha de Alta: 24 de Octubre de 2013.

Fecha de Publicación: 23 de Abril de 2019.

Versión: 6.36

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: MP3 & Audio.

Subcategoría: Producción & Grabación.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (sólo en versiones de 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: InstallGoldWave636.exe

Tamaño del Archivo: 11.80 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta