GoodSync 10.10.24 – Programa para Sincronizar Carpetas

GoodSync.
0 40

El programa GoodSync es un software que realizar copias de seguridad y sincroniza todos tus archivos y carpetas importantes para que nunca tengas que preocuparte de perderlos.

Así mismo, GoodSync realiza copias de seguridad automáticamente y sincroniza todos tus archivos importantes, de manera que nunca tendrás que preocuparte por la pérdida de por ejemplo, tus correos electrónicos, fotos familiares, contactos, archivos mp3 o documentos personales.

De manera similar, GoodSync trabaja a nivel local (entre computadoras de escritorio), portátiles, servidores y discos externos, pero además es capaz de realizar copias de seguridad y sincronizar archivos hacia y desde servidores remotos vía FTP, SFTP WebDAV y mucho más.

Características principales:

Nunca pierdas tus correos electrónicos, fotos, mp3, etc:
  • En primer lugar, File Synchronization y el Backup Software de GoodSync combina una fiabilidad máxima con una extremada facilidad de uso mediante su interfaz de análisis, sincronización y realización de copias de seguridad de por ejemplo, tus correos electrónicos, contactos, fotos, iTunes, mp3 y otros archivos importantes.
Sincronización automática y copias de seguridad para múltiples dispositivos:
  • En segundo lugar, GoodSync te ofrece herramientas para la sincronización automática y la realización de copias de seguridad de tus archivos importantes entre ordenadores de escritorio, portátiles, discos duros externos, dispositivos de Windows Mobile, o en dispositivos remotos a través de FTP, SFTP, WebDAV y mucho más.
Mantente organizado:
  • Del mismo modo, GoodSync te ayudará a evitar el desorden de la información realizando una copia de seguridad de tus archivos importantes y sincronizándolos desde múltiples ubicaciones.
  • Igualmente, además, podrás establecer un horario para realizar esa tarea y GoodSync lo hará automáticamente.
Fácil y automatizado:
  • Finalmente, podrás mantener una copia de seguridad de tus archivos importantes actualizados con un solo clic y comienza a disfrutar de la tranquilidad de saber que tus documentos financieros, archivos de trabajo, correos electrónicos, contactos, fotos, iTunes, mp3 y otros datos se sincronizan automáticamente y se encuentran respaldados.

** La versión Libre es ilimitada durante 30 días. Después de 30 días, la versión libre permite sincronizar o hacer copias de seguridad de hasta 3 tareas y 100 archivos de forma rutinaria.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Siber Systems.

Versión: 10.10.24

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 3 de Febrero de 2012.

Actualizado el: 17 de Febrero de 2020.

Desarrollador: Siber Systems.

Sitio web del Desarrollador: http://www.siber.com

Fecha de Alta: 3 de Febrero de 2012.

Fecha de Publicación: 26 de Febrero de 2020.

Versión: 10.10.24

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Sistema Operativo.

Subcategoría: Gestión de Archivos.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: GoodSync-v10-Setup.exe

Tamaño del Archivo: 44.59 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta