HandyCafe 3.3.21 – Programa para Cyber Internet Cafe

HandyCafe.
0 122

El programa HandyCafe no solamente puede ser utilizado por CiberCafés sino también usado con mucho éxito en establecimientos como bibliotecas, escuelas militares, redes de negocios, gobiernos, hoteles y mucho más.

Características principales:

100% gratuito:
  • En primer lugar, cabe destacar que es difícil encontrar un programa de estas características de forma gratuita y sin embargo HandyCafe Internet Cafe Software es gratis para toda la vida.
Monitoreo del equipo del cliente:
  • En segundo lugar, entre las muchas funciones que tendrás disponible, HandyCafe te facilita la tarea de monitorear y tomar el control de tus clientes desde el servidor.
  • Así mismo, con HandyCafe nunca tendrás que salir de tu escritorio ya que todo se hace mediante un sólo clic.
Gestión remota, capturas y temporizadores:
  • Del mismo modo, podrás administrar equipos desde el servidor, tomando el control del escritorio y haciendo lo que desees sin moverte de tu escritorio.
  • Igualmente, también podrás obtener imágenes de la computadora seleccionada o de todas las redes al mismo tiempo, y guardarlos en diferentes formatos de imagen.
  • Finalmente, también podrás usar temporizadores para realizar un seguimiento de juegos como por ejemplo, PlayStation, Wii, XBOX, Wi-fi, Backgammon, Ajedrez, Billar, etc. y cobrar a tus clientes generando informes del temporizador en cualquier momento que lo necesites.
Función de generación de reportes, cajero y cafetería:
  • De igual forma, con HandyCafe podrás generar informes de transacciones y exportarlos a diferentes formatos.
  • Además, también podrás crear cuentas de cajero ilimitadas para el Servidor, controlarlos proceder a la activación o desactivación de cualquier característica de sus cuentas.
  • Por último, también podrás agregar elementos al menú de HandyCafe para brindarle a sus clientes la posibilidad de pedir desde la interfaz del programa.
Entrar / Salir, Entradas y gestión de Aplicaciones:
  • Así mismo, es muy sencillo apagar el sistema, reiniciarlo o desconectar a ciertos clientes seleccionados, a los clientes inactivos o a todos los clientes del servidor con un sólo clic.
  • Finalmente, el programa también te permite generar entradas ilimitadas para tus clientes y definir diferentes precios si lo deseas.
  • Por último, con HandyCafe además, podrás obtener una lista de por ejemplo, las aplicaciones instaladas, las aplicaciones en ejecución y cerrar programas desde el servidor si es necesario.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Ates Software.

Versión: 3.3.21

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 21 de Julio de 2010.

Actualizado el: 21 de Julio de 2010.

Desarrollador: Ates Software.

Sitio web del Desarrollador: http://www.handycafe.com

Fecha de Alta: 21 de Julio de 2010.

Fecha de Publicación: 6 de Mayo de 2019.

Versión: 3.3.21

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Redes.

Subcategoría: Gestión de Redes.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 (tanto en versiones de 32 como de 64 bits).

Requisitos del Sistema: 50 MB de espacio libre en disco y 256 MB de RAM.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: handycafe-server-y-cliente.zip

Tamaño del Archivo: 14.47 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta