Hex Workshop 6.8.0

Hex Workshop.
0 34

Hiex Workshop es un editor desarrollado por BreakPoint Software, que cuenta con un completo conjunto de herramientas de desarrollo hexadecimales para Microsoft Windows.

Se trata de un avanzado sistema binario de interpretación, edición y visualización de datos que dispone de la facilidad y flexibilidad de un procesador de textos moderno.

- Publicidad -

Con Taller Hex podrás editar, copiar, cortar, pegar, insertar, borrar y rellenar los datos binarios así como también podrás trabajar con datos en su estructura nativa utilizando el visor de estructura integrada y los marcadores inteligentes.

La edición de datos es muy rápida y fácil con las amplias funciones que te permitirán: saltar la ubicación del archivo o sector, buscar o reemplazar datos, realizar cálculos aritméticos, bit a bit, y las operaciones lógicas, comparar datos binarios, generar sumas de comprobación, exportar datos a RTF o HTML para su publicación y mucho más.

Hex Workshop incluye un editor de sector de disco con herramientas de imagen, un convertidor de base para la conversión entre hexadecimales, los tipos de datos decimal y binario, un Hex Calculator que soporta operaciones aritméticas y de bit a bit, una Calculadora de expresiones que soporta variables, condicionales, interaciones y operaciones aritméticas y de bit a bit.

Características principales:

Rico conjunto de características:
  • Hex Workshop cuenta con una amplia y potente gama de funciones entre las que se incluyen la edición de datos binarios, la importación y exportación de bloques de datos, la búsqueda de datos por cadenas hexadecimales, Unicode, máscaras de bits o valores decimales, comparación de archivos binarios y la importación/exportación de datos, entre otras importantes funciones.
Interfaz de usuario altamente personalizable:
  • Hex Workshop permite a los usuarios personalizar el aspecto de la ventana principal a través de definiciones de colores específicos para los datos y también a través de la capacidad de definir cómo y qué datos se mostrarán.

    Los usuarios pueden ajustar la agrupación de datos en hexadecimal, número de bytes que se mostrarán por línea, las longitudes de desplazamiento, bases de compensación, etc.
Interpretación y análisis de datos:
  • Cuatro herramientas integradas están disponibles para ayudarte en el análisis y la combinación de datos dentro de Hex Workshop.
Visor de estructuras:
  • Marcadores inteligentes que te permitirán agregar marcadores a un archivo con las funciones, operaciones matemáticas y tipos de datos.

    Además, podrás ver y editar el marcador y el valor del marcador.

    Mapas de color que permiten aplicar los atributos al color a las secuencias hexadecimales o a los rangos de caracteres para ayudar a identificar los datos dentro de un archivo.

    El visualizador de datos además te permite aplicar las paletas de color a tus datos para ayudar a identificar patrones.
Comparación binaria integrada:
  • Las comparaciones binarias te permitirán comparar los archivos binarios y revisar cada diferencia.

    Desplazamientos de inicio, longitud, comparación de parámetros y representaciones de colores son todos definidos por el usuario.

    ** La presente versión de Hex Workshop es una versión de evaluación gratuita plenamente funcional por 35 días.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: BreakPoint Software.

Versión: 6.8.0

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 1 de Octubre de 2012.

Actualizado el: 1 de Septiembre de 2014.

Desarrollador: BreakPoint Software.

Sitio web del Desarrollador: http://www.bpsoft.com

Fecha de Alta: 1 de Octubre de 2012.

Fecha de Publicación: 29 de Agosto de 2017.

Versión: 6.8.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: Código Fuente.

Versiones compatibles: Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: hw_v680.exe

Tamaño del Archivo: 17.90 mb.

Url del análisis antivirus: https://goo.gl/wnZLvs

Deja una respuesta