Hotspot Shield VPN Service – Programa de Cifrado de Datos

Hotspot Shield VPN Service.
0 59

El Hotspot Shield VPN Service es un programa que te permitirá asegurar tu sesión de navegación, además de detectar y bloquear malware y mucho más.

Cada vez que navegas por la web, te expones a tí y a tus dispositivos a múltiples amenazas y riesgos en línea, permitiendo que los hackers puedan robar tus contraseñas y tu información financiera, además de que los sitios web que visitas podrían contener malware.

Del mismo modo, Hotspot Shield VPN utiliza una tecnología de cifrado avanzado para que navegues con seguridad y también para brindarte protección contra las amenazas, permitiéndote acceder a tu contenido favorito en cualquier lugar.

Además puede pasar por alto ciertas restricciones que tienen algunos ciertos sitios web que censuran contenido a visitantes de ciertos países.

Características principales:

Navegación anónima:
  • En primer lugar y debido a la privacidad y a las preocupaciones por la seguridad, es posible que desees navegar de forma anónima por la web.
  • Es por ello que Hostpot Shield VPN Service crea un túnel encriptado entre tu PC y nuestros servidores para que puedas llevar a cabo variadas actividades como por ejemplo: visitar los sitios web que deseas, realizar transacciones en línea, descargar archivos, etc. de forma anónima y sin ser rastreado.
Ocultar tu dirección IP:
  • En segundo lugar, hay que saber que internet está plagado de spammers, fisgones y piratas informáticos que siguen en silencio tus actividades en línea para lograr robar tus datos confidenciales como por ejemplo: información de tarjetas de crédito y contraseñas cuando menos lo esperas.
  • Igualmente, si te conectas con Hotspot Shield VPN Service activado obtienes una nueva dirección IP de Estados Unidos que enmascara tu dirección IP real y te permite navegar por internet anónimamente.
Navegación privada y segura:
  • De igual forma, cabe aclarar que VPN te ofrece un mayor nivel de seguridad en línea, ya que cada vez que te conectas con Hotspot Shield VPN Service activado, los datos, incluidas las contraseñas, transacciones financieras y los mensajes instantáneos, son asegurados y encriptados, además de que toda tu información personal se encuentra oculta para los espías web.
Seguridad WiFi:
  • De igual forma, debes saber que si navegas por internet con un hotspot Wi-Fi público como Starbuck en tu ciudad, cualquier usuario de la red puede controlar y espiar tus actividades en la red.
  • Por ello, independientemente de donde te conectas, una VPN personal te asegura la sesión de navegación y mantiene tu navegación privada mucho más privada aún.
Protección contra el malware:
  • Finalmente, Hotspot Shield VPN Service te avisará si visitas sitios que se sabe que contienen malware y a continuación, bloquea el sitio.
  • Por último y además, detecta y bloquea a más de 3,5 millones de sitios web maliciosos, de pishing y spam listos para infectar tu PC u otros dispositivos.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: AnchorFree.

Versión: 8.4.5

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 6 de Septiembre de 2013.

Actualizado el: 15 de Julio de 2019.

Desarrollador: AnchorFree.

Sitio web del Desarrollador: http://www.anchorfree.com

Fecha de Alta: 6 de Septiembre de 2013.

Fecha de Publicación: 3 de Agosto de 2019.

Versión: 8.4.5

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Cifrado.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: HotspotShield-8.4.5-plain-773-plain.exe

Tamaño del Archivo: 12.81 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta