IObit Uninstaller – Programa de Desinstalación

IObit Uninstaller.
0 100

El programa IObit Uninstaller es el desinstalador más fácil de usar eliminando aún aquellos programas que son de difícil desinstalación.

Así mismo, es una herramienta que te ayudará a eliminar programas no deseados y carpetas de una forma muy sencilla.

Del mismo modo, IObit Uninstaller detecta y clasifica todos los programas instalados y permite una desinstalación con un sólo clic.

Y además, cuenta con un escaneado poderoso y características para la desinstalación forzada, que suelen ser necesarias en el caso de las molestas barras de herramientas.

Características principales:

PC más limpia y ligera:
  • En primer lugar, si tu PC con Windows funciona más lentamente después de instalar tus programas favoritos o si has instalado un paquete de software recientemente, IObit Uninstaller es la herramienta ideal para tí.
  • Es por ello que se trata de un programa que está diseñado para eliminar cualquier software no deseado con un sólo clic.
  • De igual forma, el nuevo Monitor de Instalación te ayuda a desinstalar cualquier programa registrando todos los cambios durante la instalación del software para que puedan revertirse en el futuro.
Navegación más rápida y segura:
  • En segundo lugar, una vez que las barras de herramientas maliciosas se han añadido en tu PC, es muy probable que por ejemplo, graben o roben tus datos de navegación, haciéndola además, más lenta.
  • Por esto mismo, IObit Uninstaller puede eliminar plugins de navegación y barras de herramientas para proteger tu privacidad.
  • Igualmente, con la gran base de datos podrás identificar más plugins maliciosos y barras de herramientas en los navegadores comopor ejemplo, Google Chrome, Mozilla Firefox, Edge e Internet Explorer para finalmente eliminarlas.
Sistema estable y saludable:
  • Finalmente, IObit Uninstaller elimina todos los restos automáticamente después de desinstalar los programas.
  • En consecuencia y una vez que descubre los archivos, carpetas y registros asociados que se han quedado en el sistema, se mostrarán en la parte superior de la lista de programas para recordarte que debes limpiarlos a tiempo.
  • Por último, también te recuerda actualizaciones disponibles de tus programas para asegurarte de que estén a salvo de hackers que buscan debilidades para atacar tu PC.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: IObit.

Versión: 9.3.0.9

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 5 de Marzo de 2013.

Actualizado el: 9 de Febrero de 2020.

Desarrollador: IObit.

Sitio web del Desarrollador: http://www.iobit.com

Fecha de Alta: 5 de Marzo de 2013.

Fecha de Publicación: 19 de Febrero de 2020.

Versión: 9.3.0.9

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Sistema Operativo.

Subcategoría: Desinstaladores.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: iobituninstaller.exe

Tamaño del Archivo: 20.35 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta