Mandiant Redline 1.20.2 – Software de Seguridad Corporativa

Mandiant Redline.
0 42

El programa Mandiant Redline es un software que te proporcionará excelentes herramientas de investigación de usuarios para encontrar signos de actividad maliciosa a través de la memoria y el análisis de archivos.

Características principales:

Auditoría:
  • En primer lugar, con Mandiant Redline podrás auditar a fondo y recoger por ejemplo, todos los procesos en ejecución y los controladores de la memoria, los metadatos del sistema de archivos y los datos del registro.
  • Así mismo, también el registro de eventos, información de la red, los servicios, las tareas y el historial web, entre otros.
Análisis de datos:
  • En segundo lugar, con Mandiant Redline también podrás analizar y ver los datos de la auditoría importados, incluyendo reducción y filtrado de resultados en torno a un marco de tiempo determinado, utilizando la funcionalidad de la línea de tiempo con Redline TimeWrinkle y características de TimeCrunch.
  • De igual forma, también podrás optimizar el análisis de la memoria con un flujo de trabajo probado para el análisis de malware basado en la prioridad relativa.
Identificación de procesos:
  • Finalmente, además podrás identificar los procesos más importantes a la hora de identificarlos con base en una puntuación proveniente del índice de Riesgo de Malware de Redline (MRI).

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Mandiant.

Versión: 1.20.2

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 28 de Agosto de 2013.

Actualizado el: 8 de Junio de 2018.

Desarrollador: Mandiant.

Sitio web del Desarrollador: https://www.mandiant.com

Fecha de Alta: 28 de Agosto de 2013.

Fecha de Publicación: 7 de Diciembre de 2019.

Versión: 1.20.2

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Seguridad Corporativa.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 (tanto en versiones de 32 como de 64 bits) y Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: sdl-redline.zip

Tamaño del Archivo: 76.09 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta