ManyCam 6.3.2.0. Programa de Cámara Web gratis.

ManyCam.
0 125

Con ManyCam podrás usar tu cámara web con múltiples aplicaciones de chat al mismo tiempo.

Con ManyCam podrás usar tu cámara web con múltiples aplicaciones de chat al mismo tiempo, ya que funciona con todos las cámaras y sitios web importantes como Youtube, Facebook Video Chat, Hangouts de Google Plus, Skype, Ustream, Justin.tv, Camfrog, Paltalk, MSN Messenger, Stickam, BlogTV, Livestream, Earthcam y cualquier otra cámara web o aplicación de audio.

- Publicidad -

Además podrás agregar miles de increíbles efectos de cámara web así como también gráficos personalizados dentro de cualquier aplicación de tu webcam. Puedes modificar tu cara, ojos, cabellos, el fondo y mucho más. 


Además podrás probar nuestros efectos dinámicos de audio y el cambiador de voz, mejorar la calidad de audio del micrófono, o hacer una graciosa voz alta o baja, o disfrazar tu voz con cualquier aplicación.


También podrás dibujar sobre la ventana de video de tu cámara web o sobre las ventanas de tu escritorio con nuestro ManyCam o crear tus propios efectos personalizados gráficos y de cámara web.

Características principales:

Agrega asombrosos efectos a tus vídeos y fotos:
  • Los filtros de ManyCam te hacen sentir diferente. Puedes añadir máscaras faciales graciosas o efectos que utilizan nuestra tecnología de reconocimiento facial. ManyCam tiene una enorme biblioteca con miles de efectos.
Añade sorprendentes efectos de audio:
  • Utiliza nuestra tecnología para disfrazar tu voz y cambiarla por una voz más graciosa, para hacer reír a sus amigos o utilizarlo para engañar a amigos y familiares.
  • ManyCam también es capaz de hacer que tu micrófono y audífono mejoren la calidad de audio en mayor medida que la mayoría de los controladores de audio normales.
Dibuja sobre la ventana de vídeo:
  • Podrás utilizar nuestro software incorporado a la edición de imágenes para dibujar encima o añadir texto a la emisión en directo de tu video.
  • Dibuja sobre tu video mientras utilizas Skype, Youtube, Ustream, y cualquier otro software de video. Sólo tiene que añadir a ManyCam como la fuente de video para cualquier aplicación.
Grabación de tu escritorio:
  • Podrás realizar grabaciones de tu escritorio y guardar el vídeo en tu disco duro.
Cambiar entre varias transmisiones de vídeo diferentes:
  • Utiliza el menú desplegable de ManyCam para agregar otra cámara, una imagen fija, un video pre-grabado e incluso una captura de video de tu escritorio para hacer de tu ordenador un completo estudio de producción de video.
Crea tus propios efectos de cámara web personalizadas:
  • Podrás crear efectos personalizados en tu transmisión de cámara web sobre tu cara, ojos, boca, sobre tu cabello y cualquier otro tipo de efecto y compartirlo con el resto de la comunidad de ManyCam o guardarlo para tí mismo.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: ManyCam.

Versión: 6.3.2.0

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 19 de Abril de 2013.

Actualizado el: 22 de Marzo de 2018.

Desarrollador: ManyCam.

Sitio web del Desarrollador: http://www.manycam.com

Fecha de Alta: 19 de Abril de 2013.

Fecha de Publicación: 25 de Abril de 2018.

Versión: 6.3.2.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Comunicación.

Subcategoría: Web Cams & Vídeo.

Versiones compatibles: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: Procesador Intel Core i3 o superior (Intel Core i5 preferentemente), 2 GB de memoria RAM y drivers de la tarjeta gráfica actualizados.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: ManyCamWebInstaller.exe

Tamaño del Archivo: 60.55 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta