Microsoft Data Access Components (MDAC) 2.8 SP1

Microsoft Data Access Components.
0 5

El programa Microsoft Data Access Components (MDAC) 2.8 SP1 instala los mismos componentes principales de Data Access que Microsoft SQL Server, el proveedor OLE DB, el controlador ODBC.

Esta versión no incluye Microsoft Jet, el proveedor Microsoft Jet OLE DB, el controlador ODBC para Desktop Database Drivers ni el controlador ODBC para Visual FoxPro.

- Publicidad -

Características principales:

  • Microsoft EAI se denomina a la integración de los diferentes componentes de un sistema, como podría ser una aplicación, los datos y su proceso de integración.
  • Y la conectividad de esos datos es el patrón que Microsoft EAI aborda a través de Microsoft Universal Data Access, lo cual le brinda un marco unificado para el acceso a los datos de la plataforma de Microsoft.
  • Este acceso universal de datos no requiere de un gran costo ni requiere disponer de un almacenamiento de datos único, ni tampoco requiere compromiso con los productos de un solo proveedor.
  • Universal Data Access se basa en las especificaciones abiertas de la industria, con un amplio soporte ya que trabaja con todas las principales plataformas de bases de datos.
  • Este acceso universal de datos se proporciona a través de un conjunto básico de componentes conocidos como Microsoft Data Access Components (MDAC).
  • EL Microsoft Data Access Components (MDAC) como su nombre lo indica, está compuesto por una serie de elementos que permiten el acceso a las fuentes de datos para la plataforma Windows, además de algunas fuentes de datos externas, entre ellas, Oracle.
  • MDAC se completa con controladores adicionales específicos para fuentes de datos heterogéneas generalmente proporcionadas por el proveedor de origen de los datos.
  • Se trata de las tecnologías clave que permiten el acceso universal de datos, compuesto por ciertos componentes como:
Microsoft ActiveX Objects (ADO):
  • ADO es la interfaz de programación de aplicaciones para los datos y la información, que proporciona un acceso coherente y de alto rendimiento a los datos.
OLE DB:
  • OLE DB es una especificación abierta diseñada para aprovechar el éxito de ODBC, proporcionando de esta manera, un estándar abierto para acceder a todo tipo de datos.
  • Es decir que mientras ODBC fue creado específicamente para acceder a bases de datos relacionales como almacenes de datos altamente estructurados, OLE DB está diseñada para fuentes de datos relacionales y no relacionales en formatos estructurados, semi-estructurados o no estructurados, incluyendo mainframes ISAM / VSAM y bases de datos jerárquicas, y mucho más.
Open Database Connectivity (ODBC):
  • Se trata de un estándar de la industria y un componente de Microsoft Windows Open Service Architecture (WOSA).

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Microsoft.

Versión: 2.81 SP1

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 10 de Mayo de 2013.

Actualizado el: 10 de Mayo de 2013.

Desarrollador: Microsoft.

Sitio web del Desarrollador: http://www.microsoft.com

Fecha de Alta: 10 de Mayo de 2013.

Fecha de Publicación: 10 de Octubre de 2018.

Versión: 2.81 SP1

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: Componentes & Librerías.

Versiones compatibles: Windows NT, Windows 98, Windows Me y Windows 2000.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: MDAC_TYP.EXE

Tamaño del Archivo: 5.82 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta