Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1

Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1.
0 214

El software Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 es una actualización acumulativa que contiene numerosas características nuevas de .NET Framework 2.0, 3.0 y 3.5, e incluye las actualizaciones acumulativas de .NET Framework 2.0 Service Pack 2 y .NET Framework 3.0 Service Pack 2.

- Publicidad -

Características principales:

  • Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 cuenta con la funcionalidad ASP.NET Dynamic Data, que incorpora un marco de trabajo completo con técnicas de scaffolding, la cual permite la implementación rápida y controlada por datos sin tener la necesidad de escribir código además de una nueva adición a ASP.NET AJAX que proporciona compatibilidad para administrar el historial del explorador.
  • Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 además te ofrece mejoras principales en CLR (Common Language Runtime) que incluyen un diseño mejorado de imágenes nativas de NET Framework, eliminación de la comprobación de nombres seguros para ensamblados de plena confianza, rendimiento de inicio de aplicaciones mejorado, código generado mejorado que disminuye el tiempo de ejecución d las aplicaciones de un extremo a otro y código administrado opcional para ejecutar en modo ASLR (Address Space Layout Randomization) si lo permite el sistema operativo.
  • También dispondrás de mejoras de rendimiento en WPF (Windows Presentation Foundation), que incluyen un tiempo de inicio más rápido y un mejor rendimiento para los efectos de mapas de bits. Además, funcionalidad adicional para WPF que incluye compatibilidad mejorada para aplicaciones de línea de negocio, compatibilidad con pantallas de presentación nativas, con el sombreador de píxeles de DirectX y el nuevo controlador WebBrowser.
  • Con Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1, los editores de aplicaciones ClickOnce pueden decidir eliminar la firma y algoritmos hash según estimen oportuno para sus escenarios, los desarrolladores pueden instalar aplicaciones ClickOnce mediante programación que muestren una personalización de marca y los cuadros de diálogo admiten vínculos a sitios de soporte específicos de la aplicación en la Web.
  • LINQ to SQL incluye nueva compatibilidad para las nuevas funcionalidades de fecha y secuencia de archivos en SQL Server 2008.
  • Windows Communication Foundation facilita ahora el uso de DataContract Serializer proporcionando compatibilidad con interoperatibilidad mejorada, lo que mejora la experiencia de depuración en escenarios de confianza parcial y extendiendo la compatibilidad con el protocolo de redifusión para conseguir un uso más amplio en las aplicaciones Web 2.0.
  • El proveedor de datos de .NET Framework para SQL Server (SqlClient) agrega ahora una nueva compatibilidad para las funcionalidades de secuencia de archivos y columna dispersa en SQL Server 2008.
  • Entre muchas otras características y funciones.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Microsoft.

Versión: 3.5 Service Pack 1

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 18 de Noviembre de 2008.

Actualizado el: 18 de Noviembre de 2008.

Desarrollador: Microsoft.

Sitio web del Desarrollador: http://www.microsoft.com

Fecha de Alta: 18 de Noviembre de 2008.

Fecha de Publicación: 19 de Mayo de 2018.

Versión: 3.5 Service Pack 1

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: .NET.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y Windows Server 2008.

Requisitos del Sistema: Procesador Pentium 400 MHZ, 96 MB de RAM y 500 MB de espacio libre.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: dotnetfx35setup.exe

Tamaño del Archivo: 2.82 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta