Microsoft .NET Framework 4.0

Microsoft .NET Framework.
0 33

.Net Framework es un modelo de programación completo de Microsoft para compilar aplicaciones que ofrezcan una sensacional experiencia visual del usuario, comunicación perfecta y segura, y la capacidad de modelar una amplia gama de procesos empresariales.

Se trata de una parte integral de muchas aplicaciones que se ejecutan en Windows y proporciona funcionalidad común para ejecutar las aplicaciones.

- Publicidad -

.NET Framework es para quienes lo necesitan para ejecutar una de esas aplicaciones y para los desarrolladores les proporciona un modelo de programación integral y consistente para la construcción de aplicaciones que tienen visualmente impresionantes experiencias de usuario y una comunicación transparente y segura.

.NET Framework 4 funciona paralelamente con versiones anteriores de .NET Framework, ya que las aplicaciones basadas en versiones anteriores continuarán ejecutándose en la versión que tienen definida como destino de forma predeterminada.

Características principales:

  • Mejora en el rendimiento, incluida un incremento en la compatibilidad con equipos multinúcleo, recolección de elementos no utilizados en segundo plano y asociación del generador de perfiles en el servidor. Nuevos tipos numéricos y archivo asignado en memoria.
    Depuración más fácil, incluida depuración de volcado, minivolcados Watson, depuración en modo mixto para 64 bits y contratos de código.
  • Innovaciones en los lenguajes Visual Basic y C#, por ejemplo, lambdas de instrucciones, continuaciones de líneas implícitas, distribución dinámica y parámetros con nombre u opcionales.
Mejoras en el acceso de datos y modelado:
  • Entity Framework permite a los desarrolladores programar con bases de datos relacionales usando objetos .NET y Language Integrated Query (LINQ). Incorpora numerosas características, como la compatibilidad con la ignorancia de la persistencia y POCO, asociaciones de claves externas, carga retardada, compatibilidad con el desarrollo controlado por pruebas, funciones en el modelo y nuevos operadores LINQ.
  • Servicios de datos de WCF es un componente de .NET Framework que permite crear servicios y aplicaciones basados en REST que usen OData (protocolo de datos abierto) para exponer y usar datos a través de la Web. Los servicios de datos WCF tienen una gran cantidad y variadas características, incluida la compatibilidad mejorada con BLOB, enlace a datos, recuento de filas, personalización de fuentes, proyecciones y mejoras en la canalización de solicitudes. Gracias a la integración con Microsoft Office 2010, ahora es posible exponer datos de Microsoft Office SnarePoint Server como una fuente OData y obtener acceso a esa fuente de datos usando la biblioteca de cliente de Servicios de Datos de WCF.
Mejoras en ASP.NET:
  • Más control sobre HTML, identificadores de elemento y hojas de estilo CSS personalizadas que facilitan en gran medida la creación de formularios Web Forms que admiten optimización del motor de búsqueda.
  • Nuevas características de datos dinámicos, incluidos nuevos filtros de consulta, plantillas de entidad, mayor compatibilidad con Entity Framework 4 y características de validación y creación de plantillas que se pueden aplicar fácilmente a formularios Web Forms existentes.
    Compatibilidad con formularios Web Forms para nuevas mejoras de AJAX Library, incluida la compatibilidad integrada con redes de entrega de contenido.
Mejoras en Windows Presentation Foundation (WPF):
  • Compatibilidad con las características de Windows 7 de multitoque, controles de cinta y extensibilidad de la barra de tareas. Compatibilidad con Surface 2.0 SDK. Nuevos controles de línea de negocio que mejoran la experiencia de los desarrolladores que compilan aplicaciones basadas en datos. También mejoras en rendimiento y escalabilidad y mejoras visuales en la claridad del texto, ajuste de píxeles de diseño, localización e interoperatibilidad.
Mejoras en Windows Workflow (WF):
  • Estas mejoras permiten a los desarrolladores hospedar mejor e interactuar con flujos de trabajo e incluyen un modelo de programación mejorado, un mejor funcionamiento del diseñador, un nuevo estilo de modelado de diagramas de flujo, una paleta de actividades expandida, integración con reglas de flujos de trabajo y nuevas características de correlación de mensajes.
  • Mejoras en Windows Communication Foundation (WCF) como la compatibilidad con servicios de flujos de trabajo de WCF que permiten programas con actividades de mensajería y correlación.
  • Por último, ofrece nuevas características de programación en paralelo, como la compatibilidad con bucles en paralelo, biblioteca en paralelo de tareas (TPL), LINQ paralelo (PLINQ) y estructuras de datos de coordinación que permiten a los desarrolladores aprovechar la eficacia de los procesadores multinúcleo.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Microsoft.

Versión: 4.0

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 21 de Febrero de 2011.

Actualizado el: 21 de Febrero de 2011.

Desarrollador: Microsoft.

Sitio web del Desarrollador: http://www.microsoft.com

Fecha de Alta: 21 de Febrero de 2011.

Fecha de Publicación: 26 de Agosto de 2018.

Versión: 4.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: .NET

Versiones compatibles: Windows 7; Windows 7 Service Pack 1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 R2 SP1; Windows Vista Service Pack 1 o posterior; Windows XP Service Pack 3, Windows Server 2008 (no admitido en el rol Server Core).

Windows 7, Windows Server 2008 R2 (no admitido en el rol Server Core), Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2008 R2 Service Pack 1.

Requisitos del Sistema: Pentium 1 GHz o superior con 512 MB de RAM o más, Espacio en disco mínimo: x86: 850 MB; x64: 2 GB.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: dotNetFx40_Full_setup.exe

Tamaño del Archivo: 0.86 mb.

Url del análisis antivirus: https://goo.gl/vkMsWD

Deja una respuesta