Mount & Blade 1.011 – Juegos Online de Guerra Medieval

Mount & Blade.
0 25

El programa Mount & Blade es un juego de acción y táctica medieval que se desarrolla en un país ficticio llamado Calradia.

Enriquecido con elementos de RPG, Mount & Blade te ofrece un ambiente muy cautivante y detallado, donde podrás encontrar cientos de castillos, ciudades y pueblos para explorar.

Ya sea a pie o montado a caballo podrás demostrar tus habilidades de combate, y teniendo a tu disposición un gran arsenal de armas de guerra medievales como por ejemplo, hachas, espadas, arcos y mucho más.

Características principales:

Modo de juego:
  • En primer lugar, cabe destacar que Mount & Blade te brinda la máxima libertad de juego, pudiendo explorar el vasto entorno que te ofrece y visitar cientos de lugares y personajes únicos.
Combates:
  • Así mismo, en Mont & Blade también podrás participar en combates contra una amplia variedad de reinos, facciones y guerreros renegados, ya sea ambos a pie o montados a caballo.
  • Además, podrás utilizar uno de los sistemas de lucha con espada más sofisticados e intuitivos jamás concebido, luchando a pie o a caballo en batallas verdaderamente épicas.
  • Del mismo modo, podrás buscar aventuras tu solo así como también enfrentarte a tus enemigos conjuntamente con tu ejército.
  • Por todo ello, tu y tus amigos crecerán en inteligencia a medida que adquieran más experiencia y habilidades.
Conquistas:
  • También otra de las opciones que te ofrece Mount & Blade es la de conquistar castillos y recibir dinero del pago de impuestos de tus aldeanos o comprar un dominio en oferta para ocupar el trono de Calradia.
  • Además podrás contar con la ayuda de los señores, plebeyos y héroes, cada uno con sus propios rasgos de personalidad únicos.
Inteligencia artificial y mods:
  • Igualmente, Mount & Blade cuenta con una sofisticada inteligencia artificial que se adapta a las tácticas de campo así como también a las agresiones individuales.
  • De esta forma, los ejércitos tratan de bloquear a los atacantes con contra-formaciones y los ataques individuales se pueden repeler con hábiles contraofensivas y métodos de defensa de gran astucia.
  • Finalmente, podrás llevar la aventura hacia el futuro con el mod Mount & Blade Espacio, explorando un mundo lleno de alienígenas armados con sables de luz.
  • Además dispondrás de más de un centenar de mods creados por la gran comunidad, que te ofrecen muchos más entornos, armas y habilidades.
** La presente versión de Mount & Blade contiene el juego completo pero tiene un límite en el nivel 7. Cuando se alcanza ese nivel, se puede iniciar un nuevo juego o comprar una licencia.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Taleworlds Entertainment.

Versión: 1.011

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 4 de Noviembre de 2008.

Actualizado el: 4 de Noviembre de 2008.

Desarrollador: Taleworlds Entertainment.

Sitio web del Desarrollador: http://www.taleworlds.com

Fecha de Alta: 4 de Noviembre de 2008.

Fecha de Publicación: 19 de Marzo de 2019.

Versión: 1.011

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Juegos.

Subcategoría: Juegos de Rol.

Versiones compatibles: Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: mountandblade_1011_setup.exe

Tamaño del Archivo: 380 mb.

Deja una respuesta