Movienizer 9.2 – Programa para Clasificar Películas

Movienizer.
0 9

El programa Movienizer es una herramienta que te permitirá encontrar y recopilar fácilmente la información sobre tus películas favoritas.

Si te gustan las películas, es probable que tengas una gran cantidad de videocintas, discos DVD, HD-DVD, Blu-Ray, etc en tus estantes, detrás del televisor, debajo de la cama …

- Publicidad -

Seguramente, de vez en cuando encuentras una película que pensabas no tener, o a veces no puedes encontrar un DVD , etc. ¿Hay alguna manera de organizar su colección de películas?

Si, con Movienizer, que es la herramienta que te permitirá encontrar y recopilar fácilmente la información sobre tus películas favoritas.

Características principales:

Catálogos e información sobre tus películas favoritas:
  • Primeramente, Movienizer te permite crear un catálogo interactivo de películas de la manera que desees.
  • Además, podrás encontrar información sobre una película en particular y descargar la portada DVD, o por ejemplo, encontrar información sobre un actor, actriz, director, guionista o descargar fotos.
  • Igualmente, podrás obtener la lista de todas las películas de un actor o actriz, o los filmes de un director, guionista y mucho más.
Organización y personalización del contenido:
  • Movienizer también te permite navegar fácilmente por las películas, actores, etc.
  • Asimismo, podrás personalizar el contenido (reseñas, fotos, biografías, comentarios, valoraciones, etc.) de cada página.
  • También tendrás la posibilidad de organizar tu colección de películas especificando la ubicación exacta de cada disco DVD, Blu-Ray, HD-DVD, videocasete, etc.
  • Además, podrás enterarte de las películas futuras con tus actores y actrices favoritos o filmes de tus directores o guionistas preferidos y mucho más.
Otras características:
  • Del mismo modo, podrás contar con la función de seleccionar fácilmente una película que desearías volver a ver sin buscarla en todos los soportes físicos además de poder buscar y marcar las películas que quieras ver en el futuro.
  • También podrás realizar capturas de pantalla directamente desde tus archivos de vídeo o DVD, añadir un DVD usando el código de barras así como también reproducir tus películas favoritas usando el reproductor integrado.
  • Por último, una de las funciones más interesantes que te ofrece Movienizer es la de obtener la lista de tus películas por género, año, nombre, director, actor, etc. y obtener la lista de tus películas por la valoración MPAA, por el estado “vista”, “se busca” o cualquier otro.
  • Finalmente, podrás hacer apuntes sobre las películas que das a tus amigos o conocidos (administrador de películas prestadas).

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: ManiacTools.

Versión: 9.2

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 18 de Enero de 2013.

Actualizado el: 29 de Marzo de 2018.

Desarrollador: ManiacTools.

Sitio web del Desarrollador: http://www.maniactools.com

Fecha de Alta: 18 de Enero de 2013.

Fecha de Publicación: 11 de Enero de 2019.

Versión: 9.2

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Hogar.

Subcategoría: Gestión de Inventarios.

Versiones compatibles: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: movienizer.exe

Tamaño del Archivo: 25.03 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta