Mozilla Thunderbird 52.6.0

Mozilla Thunderbird.
0 61

M

ozilla Thunderbird es un potente programa que facilita la gestión de tus correos electrónicos.

Se trata de una excelente aplicación gratuita fácil de configurar y personalizar, con la cual podrás gestionar fácilmente todas tus cuentas de correo electrónico.

- Publicidad -

Características principales:

Más fácil para empezar:
Asistente de Migración:
  • Dentro del menú Ayuda encontrarás esta función que te será útil para configurar Mozilla Thunderbird de la forma que quieras, ya sea personalizándolo o instalando complementos.
Asistente de configuración de correos electrónicos:
  • Antes de esta funcionalidad, deberías saber tus configuraciones de IMAP, SMTP y SSL/TLS. Luego de ello, todo lo que necesitas es escribir tu nombre, dirección de correo electrónico y la contraseña, y el asistente encontrará la configuración que necesitas.
Libreta de direcciones con un sólo clic:
  • Esta función es una forma fácil y rápida de agregar personas a tu libreta de direcciones con un sólo clic y además, con dos clics podrás agregar más detalles como la foto, fecha de cumpleaños y mucho más.
Pestañas y búsqueda:
Barra de herramientas y filtrado rápido:
  • Esta función te permite separar tu correo electrónico de forma más rápida. Sólo tendrás que empezar a escribir las palabras en la caja de búsqueda del Filtro Rápido y los resultados se mostrarán inmediatamente.
Pestañas y Búsqueda:
  • El correo con pestañas te permite cargar mensajes en pestañas separadas para que puedas saltar entre ellos rápidamente.
  • La interfaz de búsqueda de Mozilla Thunderbird contiene herramientas de filtrado y cronología para localizar el mensaje exacto que estás buscando.
Personalizá tu experiencia con el correo:
Aspecto de Thunderbird:
  • Con Personas, los temas ligeros te permitirán cambiar el aspecto de Thunderbird en un instante, habiendo disponible cientos de temas e iconos.
Carpetas inteligentes:
  • Las carpetas inteligentes te ayudan a gestionar múltiples cuentas de correo, combinando carpetas especiales como tu bandeja de entrada, tu carpeta de mensajes privados o la carpeta de archivo.
Administrador de complementos:
  • Podrás encontrar e instalar complementos directamente en Thunderbird y si necesitas opiniones o imágenes de algún complemento, tendrás disponibles valoraciones, recomendaciones e imágenes que te ayudarán a elegir.
Seguridad y Protección de tu correo electrónico:
Spam:
  • Cada mensaje que recibís pasa por los más modernos filtros de correo basura de Thunderbird. Y cada vez que marcás un mensaje como “spam”, Mozilla Thunderbird aprende y mejora su filtrado para que pases leyendo únicamente los mensajes que te interesan.
Privacidad robusta y protección contra el Pishing:
  • Mozilla Thunderbird te ofrece funciones para tu privacidad y protección contra imágenes remotas, bloqueándolas automáticamente.
  • También te protege contra los fraudes por e-mail que pretenden engañar a los usuarios para que entreguen información personal y confidencial, indicando cuándo un mensaje es un intento potencial de pishing.
Actualización Automática:
  • El sistema de actualización de Mozilla Thunderbird revisa si estás utilizando la última versión y te notifica cuando hay una actualización de seguridad disponible.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Mozilla.

Versión: 52.6.0

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 22 de Julio de 2014.

Actualizado el: 25 de Enero de 2018.

Desarrollador: Mozilla.

Sitio web del Desarrollador: https://www.mozilla.org

Fecha de Alta: 22 de Julio de 2014.

Fecha de Publicación: 7 de Febrero de 2018.

Versión: 52.6.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Comunicación.

Subcategoría: Correo Electrónico.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: Thunderbird_Setup_52.6.0.exe

Tamaño del Archivo: 38.40 mb.

Url del Análisis Antivirus: https://goo.gl/XB6Ntc

Deja una respuesta