MyVirtualHome 2.1 – Programa para Hacer Casas en 3D

MyVirtualHome.
0 56

Con MyVirtualHome podrás seleccionar una de las habitaciones disponibles y pre-amuebladas, soltarlas dentro de la escena y hacer que encaje perfectamente en el espacio y empezar así la construcción de tu nuevo hogar.

Sólo tendrás que seleccionar y arrastrar una pared para cambiar el tamaño de una habitación, mientras que las puertas y las ventanas se pueden colocar de forma automática.

- Publicidad -

También podrás explorar el catálogo de productos y hacer clic para colocar los productos en tu diseño y si no estás seguro de alguna elección podrás alternar varias opciones, que cada una será colocada automáticamente en la escena.

Características principales:

Excelentes funciones:
  • Si tienes una casa específica en mente, simplemente podrás cargar una fotografía del plano en tu PC y MyVirtualHome la transformará en una guía para que puedas empezar la construcción a partir de ella.
  • Además, temporalmente podrás ocultar el suelo y los muebles, para que adaptes perfectamente todas las paredes con el plano, colocando las puertas y ventanas exactamente dónde tienen que estar.
Arrastrar y soltar:
  • La mayoría de los paquetes de diseño de casas exigen que se dibujen cada pared, mientras que con MyVirtualHome para construir las habitaciones sólo tendrás que hacer un clic para colocarlos, arrastrándolas como bloques, lo que te permite construir una casa en cuestión de minutos.
  • Además, las habitaciones se encuentran pre-amobladas para facilitar su reconocimiento y para dar un sentido inmediato de la escala.
  • Cuando estés conforme con el diseño podrás empezar a agregar, quitar o eliminar todas las piezas del mobiliario y empezar una personalización más profunda y acorde con tu idea particular.
Buscar:
  • Podrás navegar a través del catálogo de productos, que día a día va creciendo y con un clic empezar a adicionarlos al diseño de tu casa.
  • Aunque también tendrás disponible la opción de realizar búsquedas a través de palabras claves para encontrar los productos asociados con esas palabras claves y hacerte más fácil el diseño de la casa de tus sueños.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: MyVirtualHome.

Versión: 2.1

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 10 de Diciembre de 2009.

Actualizado el: 4 de Mayo de 2013.

Desarrollador: MyVirtualHome

Sitio web del Desarrollador: http://www.mvhlive.com

Fecha de Alta: 10 de Diciembre de 2009.

Fecha de Publicación: 8 de Septiembre de 2018.

Versión: 2.1

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Diseño Gráfico.

Subcategoría: Programas para 3D.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: myvirtualhome.exe

Tamaño del Archivo: 40.17 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta