NetLimiter 4.0.48.0 – Software para Redes

NetLimiter.
0 32

El programa NetLimiter es una herramienta con la cual podrás controlar y monitorear tu tráfico de Internet.

Así mismo, también podrás utilizar NetLimiter para configurar la velocidad de descarga y subida de programas y aplicaciones, entre otras herramientas.

Cuenta con exclusivas características diseñadas para que siempre puedas tener el máximo control sobre el ancho de banda disponible, pudiendo ajustar cada aplicación y cada conexión con la precisión que tu entorno de trabajo necesita.

Características principales:

Monitor de Red:
  • En primer lugar, NetLimiter cuenta con una excelente función que te muestra una lista de todas las aplicaciones que se comunican a través de la red, sus conexiones y las tasas de transferencia.
Límites:
  • Del mismo modo, NetLimiter te permite asignar un valor máximo para la tasa de transferencia permitida en la carga y descarga de datos, para cada aplicación, conexión o grupos definidos.
  • En consecuencia, al establecer esos límites, podrás administrar de forma muy simple y sencilla, el ancho de banda de tu conexión a Internet, permitiendo que la misma sea compartida de manera eficaz entre todos los programas que se encuentran en ejecución en tu PC.
  • Con todo ello podrás evitar por ejemplo, que una aplicación consuma todo o gran parte del ancho de banda disponible, impidiendo la correcta transferencia de datos en el resto de las conexiones.
Herramientas estadísticas:
  • Igualmente y a través de una información detallada y gráfica, también podrás analizar los datos históricos del tráfico de datos, desde el mismo momento en que has instalado NetLimiter.
Información adicional:
  • Finalmente, se trata de un módulo que te brindará datos adicionales sobre por ejemplo, los tipos de conexión, protocolos y zonas intervinientes, así como también un resumen de las mismas, permitiéndote la ejecución de comandos específicos de análisis como Ping, Whois y Trace.
Programación avanzada:
  • Por último, también mediante la utilización de herramientas específicas podrás crear reglas y filtros para cada situación especial que necesites.
  • Además, con NetLimiter también podrás definir permisos de actividad, control remoto sobre otros equipos, administración de tráfico basado en zonas, implementación de cortafuegos personal y mucho más.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Locktime Software.

Versión: 4.0.48.0

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 14 de Abril de 2014.

Actualizado el: 30 de Mayo de 2019.

Desarrollador: Locktime Software.

Sitio web del Desarrollador: http://www.netlimiter.com

Fecha de Alta: 14 de Abril de 2014.

Fecha de Publicación: 15 de Junio.

Versión: 4.0.48.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Redes.

Subcategoría: Operaciones de Internet.

Versiones compatibles: Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2016.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: netlimiter-4.0.48.0.exe

Tamaño del Archivo: 6.75 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta