NetWorx 6.2.5 – Medidor Ancho de Banda

NetWorx.
61

El programa Networx es una herramienta gratuita y sencilla pero potente y que te ayudará a evaluar objetivamente tu situación de ancho de banda.

Así, en primer lugar podrás utilizar NetWorx para, por ejemplo, recoger datos sobre el uso del ancho de banda, medir la velocidad de tu conexión a Internet o de cualquier otra conexión de red.

También puede ayudarte a identificar posibles fuentes de problemas de red, para asegurarte de que no excedas los límites de ancho de banda especificados por tu ISP o rastrear la actividad de red sospechosa, algo característico en troyanos y ataques de hackers.

Características principales:

Información y datos:
  • Primeramente cabe destacar que NetWorx presenta la información recogida en forma numérica o de gráficos.
  • Así mismo, los informes se pueden exportar en una amplia variedad de formatos como por ejemplo, Excel, MS Word y HTML.
Compatibilidad:
  • Del mismo modo, NetWorx trabaja con dial-up, ISDN, cable módems, ADSL, Ethernet y mucho más.
Rastreo de actividades:
  • Igualmente, NetWorx te permite controlar todas las actividades de red o de una conexión de red específica (ya sea inalámbrica, de banda ancha móvil, por cable) solamente.
  • Por esto mismo, también cuenta con un sistema de alertas visuales y de sonido altamente personalizables, que podrás configurar para que te avise cuando la conexión de red está inactiva o cuando se produce alguna actividad sospechosa, como un flujo de datos inusualmente pesado, entre muchas opciones más.
Más opciones:
  • Finalmente, NetWorx cuenta con una opción para notificar al usuario o para desconectarse de Internet automáticamente cuando la actividad de la red supera un cierto nivel.
  • Por último, también podrás por ejemplo, cronometrar con precisión las descargas e informar las tasas de transferencia de datos, etc.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: SoftPerfect.

Versión: 6.2.5

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 5 de Marzo de 2014.

Actualizado el: 21 de Mayo de 2019.

Desarrollador: SoftPerfect.

Sitio web del Desarrollador: http://www.softperfect.com

Fecha de Alta: 5 de Marzo de 2014.

Fecha de Publicación: 3 de Junio de 2019.

Versión: 6.2.5

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Redes.

Subcategoría: Herramientas para Redes.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (tanto en versiones de 32 como de 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: networx_setup.exe

Tamaño del Archivo: 9.80 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Los comentarios están cerrados.