novaPDF 10.6.123 – Programa para Imprimir PDF

novaPDF.
0 125

El programa novaPDF es una impresora PDF para Windows que te permite crear archivos PDF 100% compatibles con el formato estándar.

Es por ello que sólo tendrás que abrir un documento, hacer clic en “Imprimir” y seleccionar novaPDF como impresora para generar el PDF.

Características principales:

Impresión universal:
  • En primer lugar, usando novaPDF podrás convertir a PDF cualquier documento imprimible, es decir, en formatos como por ejemplo: DOC, XLS, PPT PUB, DOCX, XLSX, PPTX, PUBX, HTML, TXT, etc. y accediendo a través de una interfaz que controla las propiedades de la impresora.
Seguridad:
  • En segundo lugar, también podrás proteger tus documentos PDF al exigir a otros que introduzcan una contraseña para poder ver el contenido impreso o al intentar copiar o pegar desde el archivo PDF.
Combinar archivos PDF y función PDF Overlay:
  • En segundo lugar, con novaPDF también podrás anexar o insertar el contenido del documento que deseas convertir a un archivo PDF ya existente.
  • Del mismo modo, mediante la función PDF Overlay podrás agregar el contenido del documento que se está imprimiendo a través de novaPDF, como fondo o en primer plano de un archivo PDF ya existente, además de brindarte opciones para personalizar la posición del contenido añadido.
Soporte para links:
  • De igual forma, cualquier texto visible que comience con «http://», «www», «mailto:», «ftp://» o «file :/ /» en el documento original, lo podrás convertir a un archivo PDF con links activos si eliges esa opción.
Archivos PDF de alta calidad y marcadores:
  • Igualmente, además podrás crear archivos PDF y mantener el diseño original al incrustar las fuentes y el uso de diferentes resoluciones de imagen.
  • De manera similar, novaPDF puede detectar los encabezados en el documento que deseas imprimir y agregar favoritos en los archivos PDF generados.
Firmas digitales y marcas de agua:
  • Finalmente, si dispones de una firma digital puedes firmar tus documentos PDF para certificar la autenticidad e integridad del documento.
  • Por último, con novaPDF también podrás imprimir un PDF completo (o páginas individuales del mismo) con una imagen o un texto que se puede rotar, controlar la opacidad, la variación de colores u otros efectos a manera de marca de agua.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Softland.

Versión: 10.6.123

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 14 de Febrero de 2013.

Actualizado el: 18 de Febrero de 2018.

Desarrollador: Softland.

Sitio web del Desarrollador: http://www.novapdf.com

Fecha de Alta: 14 de Febrero de 2013.

Fecha de Publicación: 9 de Abril de 2020.

Versión: 10.6.123

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Sistema Operativo.

Subcategoría: Impresión.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows 2012.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: novapdf-full.exe

Tamaño del Archivo: 66.94 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta