Operation7 20122017 – Juego de Disparos 3D Online gratis

Operation7.
0 39

El programa Operation7 es un juego de disparos multijugador online en primera persona (FPS) con el que podrás participar en verdaderos combates de gran realismo y por equipos.

Características principales:

Sobredosis de adrenalina:
  • En primer lugar, Operation7 se desarrolla en un ambiente verdaderamente hostil donde únicamente una postura es válida: luchar en equipo donde o todos mueren o vencen.
  • Así mismo, en Operation7 podrás descubrir la hermandad que surge de la unión ante el objetivo común en el campo de batalla … ¡la victoria!
  • Además, sólo los elegidos alcanzarán la élite, por ello deberás dominar tu arma como una extensión de tu cuerpo, afinar tu puntería y meter una bala en medio de la frente a tus enemigos … la sangre fría es una ventaja a tu favor.
Necesitarás nervios de acero:
  • Por otra parte, cazar a tu enemigo nunca fue tan real, golpes de culata, lanzamiento de cuchillos, con granadas, etc.
  • Además, la carga de “equipaje innecesario” te hará más lento, no querrás ser una presa fácil.
  • Por todo ello, en Operation7 tendrás que mantener tus sentidos alerta en todo momento ya que el realismo del entorno y la velocidad del combate llevarán tu adrenalina al límite, cuida tus movimientos o perderás tu vida en un instante.
Acaba con tu enemigo como quieras:
  • Finalmente y ya sea que uses un rifle francotirador, o una escopeta cañón corto para destrozar a tu enemigo cuerpo a cuerpo, en Operation7 tendrás a tu disposición un arsenal de armas personalizables, entre secundarias y primarias, para hacerte un estilo único y que cada muerte lleve tu firma.
  • Por último, sin distinciones de sexo, mujeres u hombres podrán descargar miles y miles de balas en los cuerpos enemigos en Operation7, y tu vestimenta te dará un estilo único, desde un asesino callejero hasta un especialista militar.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Netgame.

Versión: 220122017

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 1 de Septiembre de 2008.

Desarrollador: Netgame.

Sitio web del Desarrollador: http://www.netgame.com

Fecha de Alta: 1 de Septiembre de 2008.

Fecha de Publicación: 10 de Marzo de 2019.

Versión: 20122017

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Juegos.

Subcategoría: Juegos de Disparos.

Versiones compatibles: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: Procesador Pentium 4 1.4 GHZ / AMD Semprom 1.4 GHZ, DirectX 9.0, 2 GB de espacio libre y tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 2 MX 64 MB o superior.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: Operation7_20122017Ver1.7(Espanol).exe

Tamaño del Archivo: 1.1 gb.

Deja una respuesta