Photo Pos Pro 3.30 – Programa para Retocar Fotos

Photo Pos Pro.
0 11

El Photo Pos Pro es un programa de edición de fotos gratuito que te ofrece una amplia gama de posibilidades en materia de mejora de imágenes y edición.

Con Photo Pos Pro podrás realizar diversas tareas, desde las más básicas hasta las más complejas, con herramientas y funciones de gran alcance, que incluyen el soporte para una gran variedad de formatos de imagen, soporte para escáneres y cámaras digitales, imagen avanzada y excelentes herramientas de edición.

- Publicidad -

Cuenta con una interfaz muy fácil de usar, lo cual permite trabajar de forma intuitiva, de forma que aún siendo un principiante podrás utilizar el programa sin problemas.

De todas maneras, Photo Pos Pro ofrece a los novatos un sistema de ayuda que se puede seguir paso a paso para ir ingresando al maravilloso mundo de la fotografía digital.

Y si eres un usuario avanzado, probablemente te sorprenderás al descubrir las infinitas posibilidades que Photo Pos Pro tiene para tí en el campo de la mejora de las imágenes digitales y gráficos.

Características principales:

Soporte para una amplia variedad de formatos de imagen y para escáneres y cámaras digitales:
  • Es por ello que Photo Pos Pro se trata de un programa compatible con una amplia variedad de dispositivos digitales que captan imágenes tales como escáneres y cámaras digitales.
Herramientas para la optimización y la edición:
  • De esta forma y con estas herramientas y funciones podrás mejorar, reparar y enriquecer las imágenes.
  • Además, entre otras cosas, aquí te podrás encontrar con herramientas automáticas para la reparación y mejora de imágenes, para la edición y el cambio de colores y texturas, una variedad excelente de filtros y herramientas para modificar el tamaño y la resolución y orientación de las imágenes, y mucho más.
Herramientas para reparaciónes de precisión y edición:
  • Con estas herramientas se pueden llevar a cabo reparaciones de gran precisión tales como la eliminación de rasguños y detalles no deseados, enriqueciendo, haciendo incapié, modificando la nitidez, distorsionando o aplicando distorsión en las áreas de la imagen, además de muchas otras más operaciones.
Herramientas para la creación de gráficos:
  • Siguiendo con el detalle de las muchas herramientas disponibles, con estas herramientas para la creación de gráficos se pueden crear o enriquecer fotografías con impresionantes gráficos coloridos.
  • Todo ello mediante las funciones de los pinceles regulares y los pinceles personalizados, ya que aparte de la variedad de pinceles que vienen con el programa, también podrás tener tu propia selección de pinceles.
  • Además dispondrás de herramientas para dibujar líneas y formas, herramientas de relleno, transparencias, texturas, patrones, degradados y mucho más.
Herramientas de enriquecimiento de texto:
  • Con las herramientas de texto podrás darle un aspecto aún más profesional a tus trabajos, utilizando tonos multicolores y texturas, con diferentes trayectorias (circular, arco iris, en forma de onda, etc).
  • También soportan transparencias, texturas, patrones, degradados y mucho más.
Capas, degradados, patrones y texturas:
  • Por último, una de las propiedades más importantes del software es la capacidad de crear imágenes con múltiples capas, y para cada una de ellas podrás ajustar el nivel de transparencia, el lugar en el nivel jerárquico de capas, el modo de mezcla, y mucho más.
  • Photo Pos Pro es compatible con una amplia variedad de texturas, patrones y degradados además de tener la posibilidad de agregar otros creados por tu cuenta.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Power Of Software.

Versión: 3.30

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 30 de Julio de 2013.

Actualizado el: 16 de Enero de 2017.

Desarrollador: Power Of Software.

Sitio web del Desarrollador: http://www.photopos.com

Fecha de Alta: 30 de Julio de 2013.

Fecha de Publicación: 4 de Enero de 2019.

Versión: 3.30

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Fotografía Digital.

Subcategoría: Editores de Imágenes.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: photopospro3_setup.exe

Tamaño del Archivo: 61.86 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta