PostgreSQL 10.2

PostgreSQL.
0 29

P

ostgreSQL es un potente sistema objeto-relacional de bases de datos de código abierto, con más de 15 años de desarrollo activo y una arquitectura probada, que se ha ganado una sólida reputación por su fiabilidad, integridad de datos y la corrección.

PostgreSQL funciona en todos los sistemas operativos, incluyendo Linux, UNIX (AIX, BSD, HP-UX, SGI IRIX, Mac OS X, Solaris, Tru64) y Windows. También es totalmente compatible con ACID, tiene soporte completo para claves foráneas, uniones, vistas, disparadores y procedimientos almacenados (en múltiples idiomas).

- Publicidad -

Esto incluye la mayor parte de SQL: tipos de datos 2008 incluyendo INTEGER, NUMERIC, BOOLEAN, CHAR, VARCHAR, DATE, INTERVAL y TIMESTAMP.

También soporta almacenamiento de objetos binarios grandes, como imágenes, sonidos y video.

Cuenta con interfaces nativas de programación para C / C + +, Java,. NET, Perl, Python, Ruby, Tcl, ODBC, entre otros, y la documentación excepcional.

Una base de datos de clase empresarial, PostgreSQL cuenta con características avanzadas como Control de Concurrencia Multi-Versión (MVCC), punto en el tiempo de recuperación, trablespaces, replicación asincrónica, transacciones anidadas (puntos de retorno), en línea/backups, un planificador de consultas sofisticadas/optimizador, y escritura delante del registro para la tolerancia a fallos.

Es compatible también con conjuntos de caracteres internacionales, codificaciones de caracteres multibyte, Unicode, y más.

Es altamente escalable tanto en enorme cantidad de datos que puede manejar y en el número de usuarios simultáneos que puede gestionar. Hay sistemas de archivos de PostgreSQL en entornos de producción que manejan más de 4 terabytes de datos.

Características principales:

Cumple con muchas características y normas:
  • PostgreSQL se enorgullece por el cumplimiento de las normas y su implementación de SQL se encuentra conforme a la norma ANSI-SQL: 2008 estándar.
  • Además tiene soporte completo para subconsultas (incluyendo subconsultas en la cláusula FROM), lectura confirmada y los niveles de aislamiento de transacciones serializables.

    Y mientras que PostgreSQL tiene un catálogo del sistema completamente relacional que se sostiene por varios esquemas de bases de datos, su catálogo también es accesible a través del esquema de información tal como se define en el estándar SQL.
Altamente personalizable:
  • PostgreSQL ejecuta procedimientos almacenados en más de una docena de lenguajes de programación, incluyendo Java, Perl, Python, Ruby, Tcl, C / C + +, y su propio PL / pgSQL, que es similar a la de Oracle PL / SQL.
  • Asimismo, PostgreSQL incluye un marco que permite a los desarrolladores definir y crear sus propios tipos de datos personalizados junto con funciones de apoyo y operadores que definen su comportamiento.
  • Y lo mejor de todo es que el código fuente de PostgreSQL está disponible bajo una licencia de código abierto libre que le ofrece la posibilidad de usar, modificar y distribuir PostgreSQL en cualquier forma que desee.

Información sobre el Programa:

Desarrollador: PostgreSQL.

Versión: 10.2

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 4 de Abril de 2013.

Actualizado el: 8 de Febrero de 2018.

Desarrollador: PostgreSQL.

Sitio web del Desarrollador: http://www.postgresql.org

Fecha de Alta: 4 de Abril de 2013.

Fecha de Publicación: 23 de Febrero de 2018.

Versión: 10.2

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: Bases de Datos.

Versiones compatibles: Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: postgresql-10.2-1-windows.exe

Tamaño del Archivo: 156.70 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic aquí

Deja una respuesta