priPrinter Standard 6.5.0.2457 – Programa para Imprimir

priPrinter.
0 65

Con priPrinter podrás manejar trabajos de impresión muy grandes y modificarlas de una amplia variedad de formas.

Características principales:

Interfaz de usuario:
  • En primer lugar, priPrinter utiliza la conocida interfaz al estilos de Microsoft, con comandos lógicamente agrupados en pestañas que son fáciles de encontrar y utilizar, aunque de todas formas se puede configurar con el fin de satisfacer tus propias necesidades.
Print View:
  • En segundo lugar, además priPrinter te ofrece una experiencia de vista previa de impresión con capacidad de trabajar en 3D o en el modo de pantalla completa.
Impresión:
  • Del mismo modo, también podrás realizar impresiones en modo ahorro de tinta conjuntamente con una herramienta de estimación de tinta.
  • Así mismo, con priPrinter además podrás modificar parámetros de brillo y contraste, utilizar el modo mapa de bits para impresoras con conductores débiles e imprimir páginas en archivos de imagen en formatos como por ejemplo: JPEG, TIFF, PNG, BMP y TGA.
PDF:
  • De igual forma, el programa también te permite publicar documentos en PDF con un sólo clic, respetando el diseño y todos los ajustes del documento original, por lo que no tendrás necesidad de imprimir el documento PDF una y otra vez en caso de que no estés satisfecho con los resultados.
  • En consecuencia, tendrás exactamente el mismo aspecto que en la pantalla y en el caso de que modifiques algo en tu trabajo de impresora, el documento PDF reflejará esos cambios.
Folletos, posters y formas:
  • De manera similar, priPrinter organiza las páginas en las hojas de papel de una manera especial por lo que después de la impresión y plegado, tendrás listo tus folletos.
  • Por último, el modo Póster se utiliza para hacer grandes impresiones, más grande de la que puede ser producida por la impresora de escritorio normal.
  • Finalmente, con las formas podrás crear tus propios membretes e imprimir cualquier documento utilizando esos membretes, ya sea en las facturas, formularios de stock y mucho más.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Pelikan Software.

Versión: 6.5.0.2457

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 20 de Marzo de 2013.

Actualizado el: 28 de Enero de 2019.

Desarrollador: Pelikan Software.

Sitio web del Desarrollador: http://www.priprinter.com

Fecha de Alta: 20 de Marzo de 2013.

Fecha de Publicación: 10 de Abril de 2020.

Versión: 6.5.0.2457

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Sistema Operativo.

Subcategoría: Impresión.

Versiones compatibles: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows Server 2003 (tanto en versiones de 32 como de 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: priPrinterSetup.exe

Tamaño del Archivo: 3.80 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta