Process Guard Component 1.0.0.5 – Administrador de Procesos para Windows

Process Guard Component.
0 58

El Process Guard Component es una excelente herramienta para trabajar en sistemas operativos Windows y muy fácil de usar.

A veces no queremos que el proceso del software que desarrollamos no sea suspendido por el administrador de tareas u otra utilidad.

- Publicidad -

Hay muchas maneras de implementar una función que evite aquello, pero algunas son muy complejas para muchos programadores.

¿Hay una manera sencilla que nos pueda ayudar a cumplir esa tarea? Si, podemos usar Process Guard Component para realizar esa tarea desde ahora.

Process Guard Component es una Com, una interfaz de estándar binario para los componentes de software introducido por Microsoft en el año 1993. Se utiliza para habilitar la comunicación entre procesos y para la creación dinámica de objetos en una amplia gama de lenguajes de programación.

La función principal de Process Guard Component es cuidar procesos. Sólo necesitas hacer una llamada para lograr mantener un proceso y no ser suspendido por el task manager.

Process Guard Component utiliza el controlador en modo kernel para implementar la función, lo que lo hace una herramienta muy fuerte y sofisticada.

Características principales:

  • Cuenta con un asistente sencillo y simple de entender, donde podrá encontrar demostraciones y código fuente que le servirá de ejemplo.
  • Dispondrás de una amplia variedad de demos: VC6, Demo VC9, Demo Delphi5, Demo BCB y Demo VB6. También ofrece ejemplos de código fuente VC6, VC9, Delphi5, BCB y VB6.
  • Sólo necesita una clave para poder distribuir Process Guard Component con su software.
  • La interfaz de llamada es muy simple y siguiendo el código fuente que se ofrece en las muestras permiten que pueda montar Process Guard Component en su proyecto en pocos minutos.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Devhlp.

Versión: 1.0.0.5

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 1 de Junio de 2012.

Actualizado el: 1 de Junio de 2012.

Desarrollador: Devhlp.

Sitio web del Desarrollador: http://www.devhlp.com

Fecha de Alta: 1 de Junio de 2012.

Fecha de Publicación: 1 de Agosto de 2018.

Versión: 1.0.0.5

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: Componentes y Librerías.

Versiones compatibles: Windows 2000, Windows 2003, Windows 2008, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: PGuardCom.exe

Tamaño del Archivo: 3.68 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta